_SONY_
Team Antrokada Estokador
ya nadie juega pokemon goEste tema culiao se llama "Pokémon Go " no juegos de carta Pokémon![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ya nadie juega pokemon goEste tema culiao se llama "Pokémon Go " no juegos de carta Pokémon![]()

Es cierto, por eso hay que jugar bien la estrategia de matar los magikarp. Usar periscopio y tarjeta para saber si está pronto a evolucionar a gyaradosA todo esto , acabo de llegar recien a la victoria 45. Me costo caleta ganar esa ultima vez, el juego solo me hacia luchar contra wns con niveles entre 30 y 35.
perdí como 10 veces seguidas, hasta poder recién ganarle a un wn que tenia mazo de tierra. Los mazos gyarados igual son potentes, tienen los 140 de daño justo para mandar a volar al articuno.

Yo solo juego a ratos, por lo mismo, está mal optimizado para los celus, y si Celebi ex sigue saliendo, pero los ratios son bajísimos, de 0,033%Fentanilo transformado en juego el tcg pocket, pero estoy cachando que hace mierda la batería del celu jajaja.
duda: ¿sigue saliendo Celebi ex?

Me puse rata y tengo cómo 160 relojitos de sobres guardados para cuando salga la expansión. También seguí el consejo de acá y uso dos cuentas así que estoy preparado para el intercambio entre cuentasYa tengo 3 celebi ex, pero pico, sigo con 2 new ex, 2 mewtwo ex, 2 sabrina, 2 pidgeot ex y otros psíquicos de ataques con pocas energías y recuperación de ps, me faltan 1 o 2 gardevoir para cargar más rápido energías.
Se viene los cambios el 28 y las 2 expansiones para el 29.

me ganaste, tengo 120 de esos relojitos mamasanes, esperando a abrir 10 sobres de una.Me puse rata y tengo cómo 160 relojitos de sobres guardados para cuando salga la expansión. También seguí el consejo de acá y uso dos cuentas así que estoy preparado para el intercambio entre cuentas

jajjaajjaja yo nunca junte![]()

Corrijo voy por los 20 sobres de uname ganaste, tengo 120 de esos relojitos mamasanes, esperando a abrir 10 sobres de una.

Para intercambiar se necesita trade stamina . Para cartas raras, trade tokens![]()