• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

A todo esto , acabo de llegar recien a la victoria 45. Me costo caleta ganar esa ultima vez, el juego solo me hacia luchar contra wns con niveles entre 30 y 35.
perdí como 10 veces seguidas, hasta poder recién ganarle a un wn que tenia mazo de tierra. Los mazos gyarados igual son potentes, tienen los 140 de daño justo para mandar a volar al articuno.

A todo esto , acabo de llegar recien a la victoria 45. Me costo caleta ganar esa ultima vez, el juego solo me hacia luchar contra wns con niveles entre 30 y 35.
perdí como 10 veces seguidas, hasta poder recién ganarle a un wn que tenia mazo de tierra. Los mazos gyarados igual son potentes, tienen los 140 de daño justo para mandar a volar al articuno.
Es cierto, por eso hay que jugar bien la estrategia de matar los magikarp. Usar periscopio y tarjeta para saber si está pronto a evolucionar a gyarados

Juego ql me tiene estancado en el nivel 48....

:monomeon:medallas de platino

Fentanilo transformado en juego el tcg pocket, pero estoy cachando que hace mierda la batería del celu jajaja.

duda: ¿sigue saliendo Celebi ex?

Fentanilo transformado en juego el tcg pocket, pero estoy cachando que hace mierda la batería del celu jajaja.

duda: ¿sigue saliendo Celebi ex?

Yo solo juego a ratos, por lo mismo, está mal optimizado para los celus, y si Celebi ex sigue saliendo, pero los ratios son bajísimos, de 0,033%

Ya tengo 3 celebi ex, pero pico, sigo con 2 new ex, 2 mewtwo ex, 2 sabrina, 2 pidgeot ex y otros psíquicos de ataques con pocas energías y recuperación de ps, me faltan 1 o 2 gardevoir para cargar más rápido energías.

Se viene los cambios el 28 y las 2 expansiones para el 29.

Ya tengo 3 celebi ex, pero pico, sigo con 2 new ex, 2 mewtwo ex, 2 sabrina, 2 pidgeot ex y otros psíquicos de ataques con pocas energías y recuperación de ps, me faltan 1 o 2 gardevoir para cargar más rápido energías.

Se viene los cambios el 28 y las 2 expansiones para el 29.

Me puse rata y tengo cómo 160 relojitos de sobres guardados para cuando salga la expansión. También seguí el consejo de acá y uso dos cuentas así que estoy preparado para el intercambio entre cuentas

Me puse rata y tengo cómo 160 relojitos de sobres guardados para cuando salga la expansión. También seguí el consejo de acá y uso dos cuentas así que estoy preparado para el intercambio entre cuentas
me ganaste, tengo 120 de esos relojitos mamasanes, esperando a abrir 10 sobres de una.

jajjaajjaja yo nunca junte :sm:
475069955_9608474839177024_434902507452877694_n.jpg

Para intercambiar se necesita trade stamina . Para cartas raras, trade tokens:lol3:

Para intercambiar se necesita trade stamina . Para cartas raras, trade tokens:lol3:

cache que mañana se vienen los sobres nuevos, puta solo tengo 50 relojes amariconaos :sm:

nunca se vuelve la opcion de comprar relojes pikachu de esos que no eran tan caros?

Cipas, necesito el Golem de Apex (el primer set), si alguien tiene para cambiar, pregunte que necesita :wensha:

me faltan repocas cartas para completar ambas colecciones, y eso q estoy nivel 26, el unico mantra es cada wea q sale que regala relojitos se hace y todos los dias antes de acostarse abrir ambos sobres, cobrar regalos y usar las elecciones

wn, quemar un inmersivo te da 300 de tokens, una caca, quemar un full art de los challas te da 100, no te alcanza para nada.
me faltan el puro flareon y el raichu para sacar al mew inmersivo, y tengo unos dedenes y esa lagartija negra para quemar, pero estan bien caritos los trades, aunque si fueran baratos, terminarias la coleccion altiro, mmm, no se que pensar aun

Quiero ver que nuevos mazos pasan a estar meta, parece que el mewtwo va a pasar a mejor vida con los cambios. :sisi3:

Volver