• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

No tengo ni un puto Celebi ex, alguien busca alguna wea para intercambiar uno?

También me falta un Darkrai ex y un Magnezone para terminar de armar un deck nuevo, ya me aburrí jugar con uno que copié: weezing y mewtwo ex ganador, pero lento.

No tengo ni un puto Celebi ex, alguien busca alguna wea para intercambiar uno?

También me falta un Darkrai ex y un Magnezone para terminar de armar un deck nuevo, ya me aburrí jugar con uno que copié: weezing y mewtwo ex ganador, pero lento.
magnezone tengo para cambio

3 diamantes me sirve
apex : arcanine, gyarados, articuno, gardevoir, weezing
pugna espacio temporal: lefeon, magmortar, electivire, luxray, dusknoir, giratina, cresselia, rhyperior, rampardos, lucario, bastiodon, garchomp

Yo igual tengo articunos ex para intercambiar, tengo cmo 5 :lol2:
Post automatically merged:

A todo esto ya les salio este wn ???
El video que sale es pulento igual :sisi3:

Screenshot-20250301-200013-Pokmon-TCGP.jpg

Última edición:
Yo igual tengo articunos ex para intercambiar, tengo cmo 5 :lol2:
Post automatically merged:

A todo esto ya les salio este wn ???
El video que sale es pulento igual :sisi3:

Screenshot-20250301-200013-Pokmon-TCGP.jpg
Solo uno me ha salido pero para el competitivo ya tengo listo mi mazo de sudowudo, rampardos, y Lucario pa patear traseros de Dialga

Solo uno me ha salido pero para el competitivo ya tengo listo mi mazo de sudowudo, rampardos, y Lucario pa patear traseros de Dialga
oie es maricona la wuea del lucario :lol2:
la wuea suma doble si tienes a 2 :lol2:

Acabo de hacer el evento de las 5 victorias consecutivas de una pasada con la nueva actualización del mazo Articuno EX
La dejo por si alguien quiere probar
90be38045e7f96f739c977c1394f0eba.jpg

Pero ahí hay 19 cartas
Ahora si, faltaba una Sabrina
dcc4eb82e73e85d26d1332809dc8c8b6.jpg

- Arcticuno (2)
- Poción (2)
- Pokeball (1)
- Capa gigante (1)
- Casco dentado (2)
- investigación de profesores (2)
- Misty (2)
- Giovanni (1)
- Sabrina (2)
- Azul (1)
- Helio (2)
- Nakara (2)

alguien mas siente que los rates de cartas estan bien callampa en la ultima exp?, casi puros sobres con puras blancas. un par de full arts y nada mas, hasta pocas ex me han salido. y en las anteriores me hasta sobre con una rara y dos full art me han salido.

alguien mas siente que los rates de cartas estan bien callampa en la ultima exp?, casi puros sobres con puras blancas. un par de full arts y nada mas, hasta pocas ex me han salido. y en las anteriores me hasta sobre con una rara y dos full art me han salido.
Si es verdad, solo me salen el caballo de metal como carta ex, tengo varios ya :sm:

Y no me han salido niun casco con espinas y capa en los otros sobres :sm: :

Bajaron el ratio de cartas ex e inmersivas, yo apenas pude sacar a Arceus hoy, y todavía me falta otro para armar mazo meta.

De las misiones aún me faltan por sacar creo que 20 cartas para sacar todas las misiones

De la anterior solo me faltó una carta y la saqué de intercambio

Se nota que quieren que le metas plata a toda costa pero ni ahí con esa wea

Bajaron el ratio de cartas ex e inmersivas, yo apenas pude sacar a Arceus hoy, y todavía me falta otro para armar mazo meta.

De las misiones aún me faltan por sacar creo que 20 cartas para sacar todas las misiones

De la anterior solo me faltó una carta y la saqué de intercambio

Se nota que quieren que le metas plata a toda costa pero ni ahí con esa wea

no cacho cipa, a mi me salio el arcerus pulento al dia 2 de haber habilitado el sobre.
de hecho tengo los 3 arceus, el ex, el normal, y el carta inmersiva que me salió al segundo día y alucine con ese jajaja

0d2f591f-d2be-4401-abfe-6304f210ba07.jpg

IMG-6342.png
IMG-6341.png

Les dejo Mazo inventado por mi, para que lo prueben, lo he publicitado en otros grupos y no pescan :sm:

Ojo se juega solo con energía Agua, para curar con Nakara, la idea es mandar al pato con casco al principio, después subir a Leafeon, y preparar al Arceus mientras Shaymin apoya en banca curando. Siempre dejar 1 espacio de banca vacío para que oponente piense que Arceus pega 110, y al minuto de subirlo llenar banca pegar y ganar (si es posible), el pato es molesto y probablemente dejara a algún poke con daño para usar a Helio, o pueden optar por una subida rápida de Arceus o Leafeon moviendo energía con Dawn

A mi me faltan muchas cartas, hasta un miserable seaking, drowzee o geodude :sm:

Al final este tema se transformo en tema del TCG Pocket y el Go ni lo pescan. Ayer y hoy fue el Safary City de Santiago, como el pico tenia que ser, en el parque Balmaceda pasao a meado y lleno de cierres por la construccion del metro. Mas encima habia que cruzar a la torre telefonica para una mision y plaza Baquedano esta cerrada, vi weones con niños chicos tirandose por la mitad de la avenida y saltando las barreras de cemento. Mas encima llovio hoy, puro barro pasao a pichi.

Habia un monton de brazucas, argentinos y peruanos conociendo la dignidad del nuevo Chile. Ni cagando nos dan otro evento de estos. Me fue como el pico con los shinies asi que estoy picao con la wea.

Al final este tema se transformo en tema del TCG Pocket y el Go ni lo pescan. Ayer y hoy fue el Safary City de Santiago, como el pico tenia que ser, en el parque Balmaceda pasao a meado y lleno de cierres por la construccion del metro. Mas encima habia que cruzar a la torre telefonica para una mision y plaza Baquedano esta cerrada, vi weones con niños chicos tirandose por la mitad de la avenida y saltando las barreras de cemento. Mas encima llovio hoy, puro barro pasao a pichi.

Habia un monton de brazucas, argentinos y peruanos conociendo la dignidad del nuevo Chile. Ni cagando nos dan otro evento de estos. Me fue como el pico con los shinies asi que estoy picao con la wea.
Agradezca que no le robaron el celular :sisi3:

Descubrí la pasta.

El otro día caché a un sobrino jugando esta wea y dije voy a instalarlo a ver qué tal. Ahora cada vez que tengo un rato libre juego una partida csm :lol2:

Siendo un Noob en TCG, me hice una pequeña racha de 6 victorias, papeandome a 2 weones Nivel 39/41 con mazos Darkrai/Giratina:

Ahí cuando lo tenía listo para la foto:

Volver