• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

se te solucinó con el link de xanathos?
yo tengo el mismo celular y a veces me da el mismo problema, pero lo tomé debido a que estaba en la parte baja de un edificio :lol2: desxonozco si será ese el problema.
Baje los 2 por si acaso y por lo menos al abrir el juego no me tiro nada y sale que estan funcionando, onda me tiran la posición exacta con coordenadas donde estoy. Voy a probar "en terreno" mas rato la weá cuando vaya al pan :lol2:

Brotheritos, como recibo los CP a mis pokemones?, Fui a un gimnasio y me los dejaron muertos. Y no cacho como subirle los puntos, ya q no hay hospitales en el juego

Brotheritos, como recibo los CP a mis pokemones?, Fui a un gimnasio y me los dejaron muertos. Y no cacho como subirle los puntos, ya q no hay hospitales en el juego
en las pokeparadas hay pociones y weas para revivir pokemones :sisi:

Qué opinan de mi equipo?
imagedata.php

sali de hacer clases y fui a la pokeparada frente al mall en antofa, la cago, a cada rato pasaban weones cobrando sus bolas y huevos...a ver si sigue el entusiasmo en unos meses mas.

Cuántos Pokemones llevan ya en la pokedex? Yo llevo 25 y 1 que se me escapó.
70939f60702ae910699c00b0c6d4de29o.png

sali de hacer clases y fui a la pokeparada frente al mall en antofa, la cago, a cada rato pasaban weones cobrando sus bolas y huevos...a ver si sigue el entusiasmo en unos meses mas.
En metro los héroes es la misma wea :lol2:

En las 2 pokeparadas que están frente al mall, me salio un pikachu.. pero se me arranco :sm:

encontre 20, capture 19 y el pokedex en 12, de las capturas, todas excepto una fueron en la casa, la otra fue un pidgey que agarre en el mall esta tarde.

47 desde que salio el juego, ventajas de vivir al lado de una pokeparada y un gimnasio. En un momento llegue a tener mas de 200 pokebolas

Volver