Masao
Pajer@
- Registrado
- 2015/01/29
- Mensajes
- 362
- Sexo

Baje los 2 por si acaso y por lo menos al abrir el juego no me tiro nada y sale que estan funcionando, onda me tiran la posición exacta con coordenadas donde estoy. Voy a probar "en terreno" mas rato la weá cuando vaya al panse te solucinó con el link de xanathos?
yo tengo el mismo celular y a veces me da el mismo problema, pero lo tomé debido a que estaba en la parte baja de un edificiodesxonozco si será ese el problema.





