• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

De esa manera no entrenas a tu pokemon, solo peleas. Para subirle el pc y el hp hay que darles polvo estelar y caramelo.
Cuando tu equipo tiene un gimnasio puedes atacarlo para subirle el nivel del gimnasio, entre mas nivel mas hueones pueden dejar su pokemon y mas dificil que te quiten el gym.
Y los polvos como los obtienes? Peleando en los gym, ergo con el polvito subies el lvl a tu poke :cafe3:

Por cualquier wea que haces te dan polvo estelar po :lol2: ademas necesitas los caramelos y ahi no te dan.
Si, por cualquier wea :lol2: pero en el gym te dan mas, de hecho por puro echar a pelear los meaos...me dieron 1000 polvitos

lo que me estoy perdiendo culpa del gps culiao :lol2:

22e40a.png

pero teni que tener corriendo los dos programas que puse wn...no uno solo

pero teni que tener corriendo los dos programas que puse wn...no uno solo
Consumen mas batería que la chucha oetziiii

De 60% cuando instalé los programas y los ejecuté, me bajó a 45% en media hora :rofl:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Consumen mas batería que la chucha oetziiii

De 60% cuando instalé los programas y los ejecuté, me bajó a 45% en media hora :rofl:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

te dije wn. el sida con esos programas estan a la altura de un antronero :lol2:
pero gracuas a esa wea tengo mas pokemon

Salio una app en la store similar a Pokeadvisor que sirve para calcular los ivs, se llama Gostats :contento:
Eso si la instalare, la usare y borrare cache y datos, no quiero irme de ban :sm:

Si, por cualquier wea :lol2: pero en el gym te dan mas, de hecho por puro echar a pelear los meaos...me dieron 1000 polvitos
Y si mantienes el gym cada 20 horas te dan 500. El problema es que con cuea llegas a las 20 horas sin que te lo quiten :lol2:

Oye wn no me sale nunca incienso en las paradas culias :nonono:
Debe tener un % bastante bajo de drop.
La unica forma es gastar plata :lol2:

Última edición:
Los cebos solo se sacan subiendo de lvl y con platita broderitos?

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Cuanto duran los cebos en las paradas? Desde mi pega estas weas han estado todo el dia así
6f5435f5ec02fe1d66503c52550c67ba.jpg

Enviado desde mi Idol 3 mediante Tapatalk

Volver