Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rajese con el link de los foros mi broda..Averiguando un poco más sobre el juego en foros gringos los IVs no son tan importantes, la idea para ser maestro pokemon y prioridad es subir de nivel al personaje hasta como el nivel 25, de ahi aparecen pokemones con 1000-2000 CP de promedio que se pueden capturar con la bayas y las ultra balls, guardando los polvos y caramelos hasta llegar a esos niveles y aahí recién darles los power ups. Por ejemplo hicieron una comparacion entre dos Dragonites, uno con IVs pencas y otros con IVs perfectos, la diferencia de CPs que puede haber entre los dos no es más de 100 o 200. Ese es mi aporte. Los movimientos que aprende el pokemongo también son súper importantes.

de paso que sugieren?Averiguando un poco más sobre el juego en foros gringos los IVs no son tan importantes, la idea para ser maestro pokemon y prioridad es subir de nivel al personaje hasta como el nivel 25, de ahi aparecen pokemones con 1000-2000 CP de promedio que se pueden capturar con la bayas y las ultra balls, guardando los polvos y caramelos hasta llegar a esos niveles y aahí recién darles los power ups. Por ejemplo hicieron una comparacion entre dos Dragonites, uno con IVs pencas y otros con IVs perfectos, la diferencia de CPs que puede haber entre los dos no es más de 100 o 200. Ese es mi aporte. Los movimientos que aprende el pokemongo también son súper importantes.
(tengo como 150 por ahí dando vueltas)Pero el tema de los stats que salían en la pagina para caxar el iv antes que la bloquearan se notaba igual la diferencia dependiendo del % iv ....uno penca de 40% de iv tenía una wea de ataque 5 defensa 4 stamina 6 por ejemploAveriguando un poco más sobre el juego en foros gringos los IVs no son tan importantes, la idea para ser maestro pokemon y prioridad es subir de nivel al personaje hasta como el nivel 25, de ahi aparecen pokemones con 1000-2000 CP de promedio que se pueden capturar con la bayas y las ultra balls, guardando los polvos y caramelos hasta llegar a esos niveles y aahí recién darles los power ups. Por ejemplo hicieron una comparacion entre dos Dragonites, uno con IVs pencas y otros con IVs perfectos, la diferencia de CPs que puede haber entre los dos no es más de 100 o 200. Ese es mi aporte. Los movimientos que aprende el pokemongo también son súper importantes.

Rajese con el linkActualizando la app.
Repito, quizas sea poco la diferencia ahora, pero en el competitivo a futuro, valdrán la pena.Averiguando un poco más sobre el juego en foros gringos los IVs no son tan importantes, la idea para ser maestro pokemon y prioridad es subir de nivel al personaje hasta como el nivel 25, de ahi aparecen pokemones con 1000-2000 CP de promedio que se pueden capturar con la bayas y las ultra balls, guardando los polvos y caramelos hasta llegar a esos niveles y aahí recién darles los power ups. Por ejemplo hicieron una comparacion entre dos Dragonites, uno con IVs pencas y otros con IVs perfectos, la diferencia de CPs que puede haber entre los dos no es más de 100 o 200. Ese es mi aporte. Los movimientos que aprende el pokemongo también son súper importantes.
Play store xdRajese con el link
Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

En realidad lo averigué de varias partes, el board /vp/ y /vg/ de 4chan, reddit, serebii, etc.rajese con el link de los foros mi broda..
Este mes se me acaban las lucas de la beca y necesito buscar otros rubros, y el de maestro pokémon es bien llamativo![]()

Consulta compipas, tengo un pidgeot con 420 pc es bueno o no porque no caxo mucho jaja, y lo otro que fui a un gim a pelear y les gane a los 3 pokemones que habian pero no me ise del gimnasio. Como xuxa me hago del gimnasio ?

que trae la actualizacion?Actualizando la app.
NOVEDADESque trae la actualizacion?

Cambio de nick y pastito al lado de los pokemones. Impresionante loco.que trae la actualizacion?