• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Virgin mobile por acá y la mierda no funciona :( probé compartiendo internet de vomistar y me resultó. Compañía de mierda, me perdí un montón de pokemons ayer en el forestal, y en el centro.

alguien casha por cual sector del gran stgo aparecen charmanders, puta mi misión era mejorarlo a full y luego evolucionar, pero no existen..me tuve que quedar con mi "arkanaiiij" mientras
Por donde vivo salen pero en la mañana

Para evitar eso, marca al pokemon como favorito (con la estrella) y cuando lo quieras transferir por accidente el juego lo imperira por estar como favorito.
no sabia esoo, wena empezare a hacerlo

O que paja, pero tranqui a niveles mayores te van a salir con mejor cp que ese
es q aparte tenia buenas estadisticas :( pero pico, hoy no iba a salir a wear pero pa compensar vagare un ratito

Cuantos sisteritos en el equipo amarillo? se podra cambiar de equipo? eleji ese y por lo que veo somos poquisimos :(

el #teaminstinc es el más chorizo!!! somos pocos, pero locos!!! :)

Cambiate al amarishooo

168058_2_56ec4bf636169.jpg

aguante team lipigas washoo

Ya los resultados de mi experimento:

Un cubone con 98% de iv y 90 cp
Lo subí hasta el tope con polvos, quedó en 348cp
Al evolucionarlo conservó el % de IV y los Stats de atak, def, Stamina. En cuanto al cp subió hasta 523 y la curva para seguir dándole más polvos y aumentar el cp se mantuvo al tope como estaba en el cubone.

Al momento de pasar de nivel, la curva dio un poco más de margen para seguir aumentando el cp mediante polvos

En resumen:

El iv y los stats internos se mantienen al evolucionar.
Da lo mismo si le subes el CP antes o despues de la evolucion. Ya que estos vienen con un maximo fijo. Y este maximo se ve afectado segun tu nivel, poniendo un limite a lo que puede llegar segun en el que estes.

Lo que saque en limpio seria : Que es mejor esperar hasta niveles 20 o por ahi para comenzar a imbear los pokemon, ya que tienes un mayor margen para aumentar cp. Y de paso te salen con mayor cp por tu nivel y ahorras polvos estelares.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Broderito, Tenia un Mankey de 86,7% de ivs, lo evolucione y ahora tiene iv de 46,7 :sm:

Broderito, Tenia un Mankey de 86,7% de ivs, lo evolucione y ahora tiene iv de 46,7 :sm:

La dura , el mio no bajo nada. Quedo tal cual :omg: Yo lo estaba viendo con la pagina https://pogobag.me que acaba de morir :omg:
Un rato mas probare evolucionando 3 weas que tengo. Si cambian es por que mi experimento vale pichula.
Quiere decir que la wea es mas random que la mierda y es una perdida de tiempo andar subiendole el cp a las weas y evolucionar despues.

hoy me vine caminando y agarre un staryu, un odish y un nigglet :sisi:

venía llegando pero caché que no me contó los kms y me apareció un mensaje de que iba muy rápido :lol2: me vine caminando :lol2:

Ingrese a esta pagina https://www.pokemonradargo.com/ se supone que es un mapa mundial donde puedes buscar en donde están en cada instante los pokemones, puse el mapa en el sector de mi pega y no aparecia nada, entro a la aplicación y atrapo un Geodude...

:monomeon: https://www.pokemonradargo.com/ Publicidad Engañosa

eso es porque usa a las personas que tienen la app instalada como "informantes", si nadie cerca de donde estabas tiene la app entonces la pagina no tiene como saber que habia un geodude

Volver