Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A nadie le importa.Me aburrio el juego culiao.
procedo a eliminarlo
En 2 semanas mas esta wea va a pasar de moda![]()

Esa wea no se ven tan difícil. Yo atrapé un Nidoking de 670 y me salen Nidorans a cada rato por acá como para tener candys para seguir subiéndole el power. Existen wns que andan todo el día weando así que tener pokemones de más de mil parece razonable.La media perso de estos weones... se van denunciados por weones.
![]()
![]()

De eso estamos claros... pero fijese en el nivel del entrenador... Apenas liberaron el Juego se tomo el Gym con 8 de nivel.Esa wea no se ven tan difícil. Yo atrapé un Nidoking de 670 y me salen Nidorans a cada rato por acá como para tener candys para seguir subiéndole el power. Existen wns que andan todo el día weando así que tener pokemones de más de mil parece razonable.

De eso estamos claros... pero fijese en el nivel del entrenador... Apenas liberaron el Juego se tomo el Gym con 8 de nivel.

Tambien tengo un amigo que le agarro fuerte el juego, hasta en la pega, se la pasa jugando, el weon con suerte, en la pega tiene 3 pokeparadas y pasan con cebos, ya va en el nivel 20.Por mi pega ya hay un weon que esta en nivel 21, sale todas las noches durante horas a capturar pokemon, lo agarro fuerte la wea.
No confundas IVs, con el poder de sus 2 ataques. Los ivs siempre se mantienen, pero el poder de sus 2 ataques cambia de manera aleatoria cuando lo evolucionas.Que extraño, yo subi al maximo de pc a un pidgey y lo evolucione a pidgeotto, subi de nivel por lo tanto le subi al maximo los pc, lo evolucione a pidgeot y siempre mantuvo los iv. Incluso me quedo el registro del pidgeotto en el pokeadvisor y ahora lo estoy viendo en el pogobag y tienen los mismo iv![]()

Le borraron las fotos brotheritoLa media perso de estos weones... se van denunciados por weones.
![]()
![]()

Le borraron las fotos brotherito
Gracias cimpadrito ahí están resubidas a otro host.Le borraron las fotos brotherito
Donde vive cipadrito quiero eevesacaso soy el unico pobre diablo que le salio un eevee en un huevo de 10 kilometros?! aparte mi casa es un nido de eevees, tengo 58 caramelos eevee y 8 sin transferir aun
(en el centro lleno de pokeparadas y wea la wea funciona de lolos si)
Moto X me paseo el problema por los cocos.

mi hermano @Xanathos cuales eran las apps que recomendaba para potenciar el gps de esta mierda?
tengo instalada la wea de gps status & toolbox, pero en la U (UTalca) donde estoy la wea no pesca nada(en el centro lleno de pokeparadas y wea la wea funciona de lolos si)
Ni ahí con la wea de gasto de bateria, con miMoto X me paseo el problema por los cocos.
De paso pekoso culiao avispate y pon esta info en el primer post![]()