Cl4nnoN
Vac@
ud sabeMientras mas chico el hoyo, mejor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ud sabeMientras mas chico el hoyo, mejor

Y eso no se aplica solo a pokemon goMientras mas chico el hoyo, mejor

Juegue papu o se va reportado![]()
Tb llegó a jugar![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Sigue funcionando el fake gps ?![]()
Muevan la raja de la casa tetones culiaosLa misma pregunta de este cipadrito![]()

Muevan la raja de la casa tetones culiaos![]()

tirale una pokebola para que no se te arranque![]()
Tb llegó a jugar![]()
![]()

Solo vengo a decir quelas últimas apps que dejaron para arreglar la weá del gps, ayer en la u atrape caleta de weás y ahora rara vez tira error
@Xanathos

Sisters en los combates Pokemoncomo realizo el ataque especial ?

Lo habia leido a la rapida. Mi error. xdNo confundas IVs, con el poder de sus 2 ataques. Los ivs siempre se mantienen, pero el poder de sus 2 ataques cambia de manera aleatoria cuando lo evolucionas.

![]()
Llevo 20 atrapados aquí en 5 minutos xD

entre los mejorcitos (aunque puede variar por el nivel)Que sale de bueno alla sisterito?

Estaba cachando que andar en auto no te cuenta lo km para el tema de los huevos![]()

No?... a mi si me lo cuenta... de hechovarios huevos se han incubado y salido los poke cuando voy manejando...Estaba cachando que andar en auto no te cuenta lo km para el tema de los huevos![]()

![]()
Tb llegó a jugar![]()
![]()
![]()
Estoy en la mismas, calculando, tengo como para subir unos 3 levels. La estrategia es no capturar evoluciones y reservarlas para cuando tenga el huevo activado.Lo habia leido a la rapida. Mi error. xd
A estas alturas ya se pueden tener pokemon arriba de mil y lvl 20.
Yo por ejemplo ayer subi del 11 al 15 usando los huevos de la suerte que dan. Use uno cuando estaba en un lugar con varias pokeparadas con cebo y estuve ahi hasta que se acabaron. Con el otro huevo lo use para evolucionar y sobre todo los que no tenia registrado en la pokedex.
Los que mas evolucione fueron pidgey![]()

tenis que subir de nivelo washita. evoluciona esas mierdas de ratas, así subes de nivel y puedes atrapar otrosGracias por la aclaración cipadrito, lo intentaré de nuevo otro día, y por un par de horas a ver qué sale :C