• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Yo tengo un Krabby y omanyte

Shellder, Tentacool, Goldeen, Tangela, Drowzee me aparecieron como sombras, estaban cerca pero no salí a buscar. Tb me aparecieron Psyduck y golduck.

He seguido el thread y hay pokemon que nadie ha dicho que les hayan aparecido. De buenas a primeras se me vienen a la mente

Farfetch'd
Omanyte
Gloom
Poliwag
Magnemite
Voltorb
Shellder
Tentacool
Goldeen
Tangela
Drowzee
Krabby

Y sus respectivas evoluciones. Alguien los ha visto por ahí?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo un tangela y un tentacool, ambos eclosionados de huevos de 10 km

Yo tengo krabby y omanite también y me ha salido la sombra del koofing, las weas más pro que tengo son un Magmar y un hitmonchan

Virgin Mobile, no me da las Paradas o Gimnasios :madno:
Nada que reportar :zippynoico:

Para wom y virgin se solucionan los problemas de gimnasios gps y pokeparadas usando alguna app de VPN (hotspotshield por ejemplo)

He seguido el thread y hay pokemon que nadie ha dicho que les hayan aparecido. De buenas a primeras se me vienen a la mente

Farfetch'd
Omanyte
Gloom
Poliwag
Magnemite
Voltorb
Shellder
Tentacool
Goldeen
Tangela
Drowzee
Krabby

Y sus respectivas evoluciones. Alguien los ha visto por ahí?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo a Magnemite, un monton de Krabbis, un voltorb, 2 poliwag, algunos omanyte y he visto la sombra de tentacool :buenaonda:

Guarda todas las weas repetidas, hasta el nivel 9 que te sale el huevo ql, cuando llegues ahí, activas el huevo ql, y te pones a evolucionar toda las mierdas que puedas, y te pones a vender todo para seguir evolucionando, el huevo ql hace que te den doble experiencia todo, así que ahí fijo subes como 4 niveles d e una. GUARDA LOS PIDGEY, ATRAPALOS A TODOS POR FAVOR

Lo mismo, transfiero a todos salvo a los que tienen ivs decentes, para evolucionarlos después, rogando que salgan con los ataques que hagan más daño :buenaonda:

Quedé igual :lol2::lol2:
Que chucha hago cipadritos? gracias de todas maneras :wensha:

e
por la chucha se eclosionó un puto huego de 10km sin darme cuenta y no me dio nadaaaa :naster:
:lol2: que chucha
eso me paso el lunes, me tiro error el gps; reinicié la app y cache que el juego ql me habia borrado 3 huevos de 10km que estaban a punto de eclosionar :lol2:

Le gane a un nivel 12 siendo nivel 9 aunque no le pude quitar el gimnasio :sm:

hoy día me fui caminando hacia el terminal pesquero de antofa, que manera de haber weas xD, encontré hasta un dratini en la playa, krabby, tentacool, tentacruel, hitmonlee y el vamo a calmarno xD muchos pokemanss en ese lado y pokeparadas juntas.

Cabros y como me hago dueño del gimnasio?

Desde algún lugar en tu corazón

Volver