Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo tengo un tangela y un tentacool, ambos eclosionados de huevos de 10 kmHe seguido el thread y hay pokemon que nadie ha dicho que les hayan aparecido. De buenas a primeras se me vienen a la mente
Farfetch'd
Omanyte
Gloom
Poliwag
Magnemite
Voltorb
Shellder
Tentacool
Goldeen
Tangela
Drowzee
Krabby
Y sus respectivas evoluciones. Alguien los ha visto por ahí?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Virgin Mobile, no me da las Paradas o Gimnasios
Nada que reportar![]()

Tengo a Magnemite, un monton de Krabbis, un voltorb, 2 poliwag, algunos omanyte y he visto la sombra de tentacoolHe seguido el thread y hay pokemon que nadie ha dicho que les hayan aparecido. De buenas a primeras se me vienen a la mente
Farfetch'd
Omanyte
Gloom
Poliwag
Magnemite
Voltorb
Shellder
Tentacool
Goldeen
Tangela
Drowzee
Krabby
Y sus respectivas evoluciones. Alguien los ha visto por ahí?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guarda todas las weas repetidas, hasta el nivel 9 que te sale el huevo ql, cuando llegues ahí, activas el huevo ql, y te pones a evolucionar toda las mierdas que puedas, y te pones a vender todo para seguir evolucionando, el huevo ql hace que te den doble experiencia todo, así que ahí fijo subes como 4 niveles d e una. GUARDA LOS PIDGEY, ATRAPALOS A TODOS POR FAVOR
Lo mismo, transfiero a todos salvo a los que tienen ivs decentes, para evolucionarlos después, rogando que salgan con los ataques que hagan más daño![]()

Quedé igual
Que chucha hago cipadritos? gracias de todas maneras![]()

eso me paso el lunes, me tiro error el gps; reinicié la app y cache que el juego ql me habia borrado 3 huevos de 10km que estaban a punto de eclosionarpor la chucha se eclosionó un puto huego de 10km sin darme cuenta y no me dio nadaaaa
que chucha

cuál es esa wea?Hoy salí a mover las tetas y me salió un kiltro, un hincha der arvo canpion y me eclosionó un Caterpie
Ni una wea nueva.
Tengo 49 especies distintas![]()

AWEONAOS CULIAOS !!!
SON INDIGNOS DE SER ANTRONEROS.!!
gracias, vuelvas prontosAWEONAOS CULIAOS !!!

Con que caraAWEONAOS CULIAOS !!!