• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Cipadrito me da mucha curiosidad el tema de que aparecen los Pokémon con tamaños y pesos XL y XS.....influirá en algo?

Cipadrito me da mucha curiosidad el tema de que aparecen los Pokémon con tamaños y pesos XL y XS.....influirá en algo?

Me autorespondo

-¿El tamaño de los pokémon importa?. Si, si importa un pokémon XL por lo general es más fuerte que uno XS o normal así como más lento, y viceversa uno XS es más débil pero más rápido, el peso normal seria algo neutral. Además por lo que he comprobado si evolucionas a alguno XL obtiene mucho más PC que uno XL o normal.

Esta super buena esta guia basica pa los que andabamos colgados
http://www.3djuegos.com/foros/tema/43014323/0/guia-basica-pokemon-go/

y aqui
http://www.3djuegos.com/foros/tema/...todo-los-datos-que-necesitas-para-pokemon-go/

En palabras simples XD :

- Junta 240 caramelos pidgey (o más si puedes)
- Ten 20 pidgeys disponibles para evolucionar (o todos los que puedas)
- Acitva el huevo suerte

Suba nivel como cagao de la cabeza evolucionando a todos los pájaros qliaos :buenaonda:
¿Y con los rattata?
¿Estoy obligada a subir de nivel para que aparezcan otro tipo de pokemon?
Quiero un chansey o un tangela pero aquí no hay.
:jamacion:

¿Y con los rattata?

Yo tengo chansey, acabo de subir a nivel 14, me salio cuando era nivel 10 u 11 creo, fui al cajon del maipo y en la plaza de san jose me salio..

He seguido el thread y hay pokemon que nadie ha dicho que les hayan aparecido. De buenas a primeras se me vienen a la mente

Farfetch'd
Omanyte
Gloom
Poliwag
Magnemite
Voltorb
Shellder
Tentacool
Goldeen
Tangela
Drowzee
Krabby

Y sus respectivas evoluciones. Alguien los ha visto por ahí?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omanyte y Voltorb los capture de forma normal, a Krabby lo vi en el radar pero no lo pille. Magnemite lo saque por huevo. A Gloom lo saque por evolución (oddish por huevo, nunca lo he pillado). El resto son weas de agua q obviamente los santiaguinos qlos les va ser dificil conseguir pq no hay mar alla y q consegui en Viña terriblemente facil, excepto shellder.

La verdad no he visto a ni un weon q haya sacado los cuatro pokemones de otros paises, Mr Mime, Tauros, Farfetch y el Kangashkan. Poca gente tiene pokemones fantasmas. Shellder y Cloyster ni siquiera los he visto. Hay pocos weones con Onyx y pokemones extintos. Y el que no está confirmado casi es Ditto :(

¿Y con los rattata?

aer corazoncito mio:
no sé con los ratata porque no me ha salido ninguno.
La gracia del asunto es que pidgey (junto con caterpie, del que si puedo corroborar) piden pocos caramelos para evolucionar, ambos piden 12.
- cuando capturas 1 Pokemon, normalmente viene acompañado de 3 caramelos.
- o sea q cada vez q atrapas 4 pidgey (por ejemplo, ya q los caramelos son específicos para cada tipo d e Pokemon) Obtienes 12 caramelos y por lo tanto puedes evolucionar un pokemon (pidgey en este caso, ya como decia antes solo pide 12).
- Cada vez q evolucionas un pokemon te dan ademas puntos de exp extra, que sirven para subir de nivel. Azi q podrías subir de nivel rápidamente haciendo evolucionar tantos pidgey (o cualquier pokemon que pida pocos caramelos).
- Cuando tienes activo un "huevo de la suerte", tus puntos de exp se duplican. Asi que si vas a evolucionar un pokemon, seria ideal que lo hagas con el huevo activado.
- por ejemplo yo capturé varios pidgey y tengo 50 caramelos pidgey, por lo q puedo evolucionar 4 pidgey y eso significa 4000 ptos de exp. Con el huevo activado serían 8000 ptos. Con eso subo de nivel al tiro.

Ahors q soy nivel 10 me salen pokemones que antes no me salían, y de los q me salían regularmente me aparecen mas poderosos.

espero haber respondido, saludos.

Omanyte y Voltorb los capture de forma normal, a Krabby lo vi en el radar pero no lo pille. Magnemite lo saque por huevo. A Gloom lo saque por evolución (oddish por huevo, nunca lo he pillado). El resto son weas de agua q obviamente los santiaguinos qlos les va ser dificil conseguir pq no hay mar alla y q consegui en Viña terriblemente facil, excepto shellder.

La verdad no he visto a ni un weon q haya sacado los cuatro pokemones de otros paises, Mr Mime, Tauros, Farfetch y el Kangashkan. Poca gente tiene pokemones fantasmas. Shellder y Cloyster ni siquiera los he visto. Hay pocos weones con Onyx y pokemones extintos. Y el que no está confirmado casi es Ditto :(

porigon no he visto. Kabuto y kabutops si he visto en sombra. Yo tengo un onix.

Me apunto con algunos de la lista igual, tengo un Magneton que me apareció salvaje y antes tenía un magnemite, goldeen lo mismo (me salió de viaje por la VII región), drowzee me salió salvaje.

Las demás, todos andan por ahi dando vueltas menos ditto.

Revisen la lista de nidos que publicó publimetro; está acertada, hoy fui al parque forestal y conseguí el scyther del bellas artes y el pinsir del parque mismo.

¿Y con los rattata?
El Chansey me salió en el nivel 5 con un cebo en una pokeparada. Gasté como 10 pokebolas porque salía a cada rato :lol2:

Ayer ocupe 2 huevos de la suerte, que me hizo subir del nivel 17 al 20, evolucionando casi toda la media hora de cada huevo

La cuea de ayer fue en el forestal, me salieron 2 scyther, fue hermoso ese momento
vy7o6ED.jpg

Aun tengo la duda:
Cuando estas a punto de cazar un pokemon, aparece una argolla blanca y la otra de distinto color que empieza grande y se empieza a achicar. En que momento tienes mas posibilidades de capturarlo? :ear:
Mientras mas chico el hoyo, mejor

ME autocito y cito la respuesta.

Error señor, mientras la argolla se acerque mas a la blanca, te sale un mensaje cuando tiras la pokebola de Bien o Maravilloso, asi te da mas Exp.
Asi que anótenlo por ahí, la argolla de color debe calzar lo mas que se pueda con la blanca

eso :cafe3:

Hermanito recordó cobrar sus monedas por ser líder de gimnasio?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
no por que gane ese gimnasio mientras estaba en un taco, partió el auto y cague :sm:

Para la otra como se cobra esas monedas???

no por que gane ese gimnasio mientras estaba en un taco, partió el auto y cague :sm:

Para la otra como se cobra esas monedas???
Apenas lo ganes anda a tienda, en la parte superior derecha hay un escudo y debería salir el número de pokemones que están defendiendo y le das clic a mi me dio 10 monedas y pilvos estelares dure menos que un peo en un canasto pero igual me gané 10

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Volver