Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Evolución, ve que ataques tiene y decideConsulta sobre crianza, que probablemente ya hayan respondido hace páginas atrás2:...
¿Conviene darle caramelos y polvos a un pokemon antes de evolucionarlo? ¿O da lo mismo, y es mejor evolucionarlo sin importar el nivel que tenga?

Debe ser tu teléfono, yo tengo wom y me funciona la rajaAlguien tiene problemas con el GPS de wom? Me porte hace unos días y el GPS no me da ubicaciones exactas,estando en las pokeparadas me indica otros lugares

Lo ocupaba con virgin hace unos días y andaba super bien,me porte a wom y me da las ubicaciones erradasDebe ser tu teléfono, yo tengo wom y me funciona la raja
Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Quizás el agps está dando jugo, prueba jugando con solo gps, te conectas a wom por 4g?Lo ocupaba con virgin hace unos días y andaba super bien,me porte a wom y me da las ubicaciones erradas

por el momento solo 3g en sector donde vivoQuizás el agps está dando jugo, prueba jugando con solo gps, te conectas a wom por 4g?
Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Los cp's de los pokes dependen de los ivs, los gringos ya sacaron una formula para calcular eso.el iv del pokemon vale callampa, dejen de vender humo con la caga de iv
si tienen pokemon evolucionados con ataques como la callampa eliminenlos

Debe ser un el agps entonces, prueba jugando con solo gps.por el momento solo 3g en sector donde vivo

Cabros tengo problemas con los datos moviles, no puedo acceder al juego a travez de internet movil, lo que tengo que hacer es entrar a travez desde un punto wifi, luego salgo y ya me toma la red movil, pero necesito wifi pa entrar. Asi que eso me limita caleta, no puedo iniciar en cualquier parte. Ayurenme![]()

Prueba el ivcalculator que está en playstore.Bajaron pogobag
Existe otra pagina para ver los iv como esa ?