• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

aparecen en las pokeparadas chucaco. Sobre todo en las que tienen cebo. Saludos.
Lo tengo claro cimpadrito. Lo que ocurre es que la lista de Pokémones más cercanos nunca actualiza. Tengo reiniciar el juego para que actualice la lista.

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

te hubieras comprado el chip movistar que puse antes.

revisaste la hora y que esté en modo automáticop? :ear:

--

Es normal que tengan un CP como la pichula cuando salen del huevo? :ear:

ay bebe no me rete, si caché que la cagué :llantoypucheros:
tengo la hora en automatico.
yo empollé recien un huevito de 5km y me dio un sandshrew con cp cagón de como 50.

que tan raro es pinsir? segun yo igual es mula, por aca me a aparecido varias veces en "cerca" y ahora me salio en un huevo de 10K

Valdrá la pena criar un Pokémon con buenos ataques y con mucho rango de crecimiento desde un CP ultra bajo?

Me da la sensación que esos son los que puedes llegar más alto en nivel...

Igual creo que dependerá de si hay más de esas mismas razas, por que hay varios que me han salido con altísimo CP pero me quedo sin caramelos para hacerlos crecer...

Lo tengo claro cimpadrito. Lo que ocurre es que la lista de Pokémones más cercanos nunca actualiza. Tengo reiniciar el juego para que actualice la lista.

a mi me pasa cuando juego con el plan de datos y apago la pantalla. AL volver al jeugo esaparte queda pegada y tengo salir y volver a entrar,.

ojalá habiliten un sustema de intercambio de pokemon, tengo varios krabby, parras y nidorin (macho / hembra) sansdrew, cubone, geodude, ekans, spearrow, clefarry y cleafable para intercambiar

a mi me pasa cuando juego con el plan de datos y apago la pantalla. AL volver al jeugo esaparte queda pegada y tengo salir y volver a entrar,.
Entonces lo que recomiendas es no apagar la pantalla mientras voy caminando? Es la medida paja entrar y salir. Más aún cuando salgo y luego no puedo entrar por culpa de los servidores 2:

Entonces lo que recomiendas es no apagar la pantalla mientras voy caminando? Es la medida paja entrar y salir. Más aún cuando salgo y luego no puedo entrar por culpa de los servidores 2:

tengo la app "battery extender GO", apaga la pantalal para ahorar batería pero el jeugo sigue corriendo. Puedes dejar la opción de "volver a activar la pantalla" con las teclas de volumen o dando 3 touch :sisi:

subí 3 niveles con la wea del lucky egg :lol2:
y pillé a un scyter con CP 445 :ojazos: (es la mejor wea que tengo :lol2: )
Puta la wea triste :sm:

lo otro.. que tan bueno es un pidgeot? Que ataques necesitaria a priori? Al subir niveles generé chorrocientos pidgeottos :lol2: (algunos con CP > 300 :mmm: )
y no se si valga la pena mejorarlos, esperar a que me salga alguno más mejol al subir nivel (voy 12) o derechamente el pájaro culiao no sirve para nada :sisi:
---
Tengo 24025 stardust por ahora.

le pones al eevee el nombre de la evolución que quieres este evoluciona a ese opkemin. Pero se supone que funciona una vez nomas. en teoría.
Loco pero tienes que usar los caramelos o cuando lo capturas le cambias el nombre y por arte de maJia evoluciona ?

:zippymmm:

lo otro.. que tan bueno es un pidgeot? Que ataques necesitaria a priori? Al subir niveles generé chorrocientos pidgeottos :lol2: (algunos con CP > 300 :mmm: )
y no se si valga la pena mejorarlos, esperar a que me salga alguno más mejol al subir nivel (voy 12) o derechamente el pájaro culiao no sirve para nada :sisi:
---
Tengo 24025 stardust por ahora.
creo aue le falta un cero cimpadrtio. yo soy nivel 11 y tengo 25.000 stardust.
:monomeon: scyter CP 28

Loco pero tienes que usar los caramelos o cuando lo capturas le cambias el nombre y por arte de maJia evoluciona ?

:zippymmm:
eevee tiene 3 evoluciones en donde usas los caramelos para evolucioanr, pero esa evolcuión es al azar, por lo tanto si quieres un :monomeon: vaporeon, tienes que cruzar los dedos poeque puede salir cualqueir mierda (elemctrico, agua o fuego) si le cambias el nombre te aseguras que salgas el que tu quieras y no al azar.

Volver