• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Anoche llegue al nivel 23, mas o menos calculo que cada dia obtengo 30 mil puntos, sin ocupar huevos de la suerte, asi que ahora para el nivel 24 me demorare unos 4 dias

Segun mis recorridos gracias a mi trabajo, arriba despues de Los Dominicos, esta mas pelado que la xuxa, pokeparadas en un oasis y puros pokemones penca, por otra parte tome la 412 que va por av.tobalaba, solo capturando pokemones de agua, me hice de varios.

Hoy ire detras de la estacion mapocho ya que he visto que salen oddish y uno que otro pokemon de agua.

Ya tengo 92 pokemones distintos de 92 vistos :buenaonda:

Anoche llegue al nivel 23, mas o menos calculo que cada dia obtengo 30 mil puntos, sin ocupar huevos de la suerte, asi que ahora para el nivel 24 me demorare unos 4 dias

Segun mis recorridos gracias a mi trabajo, arriba despues de Los Dominicos, esta mas pelado que la xuxa, pokeparadas en un oasis y puros pokemones penca, por otra parte tome la 412 que va por av.tobalaba, solo capturando pokemones de agua, me hice de varios.

Hoy ire detras de la estacion mapocho ya que he visto que salen oddish y uno que otro pokemon de agua.

Ya tengo 92 pokemones distintos de 92 vistos :buenaonda:

wn chango :lol2:

aprox cada una hora sale un pokemon decente...por eso hay que buscar paradas cercanas para agarrar lugares con varios a la vez.

La hora es un dato no menor al momento de ir a buscar un poke en un lugar determinado. Se sabe que algunos pokes salen en cierto lugar y solo en un hora en particular.

Es verdad , como las 2pm siempre sale un aerodactyl por metro bilbao... He pasado como 3 veces por ahi y nunca lo he pillado :sm:

Wom se va a rajar por días con Pokemon Go :clapclap: ojalá le copie a Vomistar :sm:

Sabia ud:
Existen grandes posibilidades que usar el incienso en lugares NO poblados de pokeparadas, gimnasio, calles existe la posibilidad de que le aparezca un pokemon "raro".
Ojala que con cuea haya una pokeparada y en el radar de cercanía le aparezcan sus ratata, pidgey y otro que usualmente le salga. Pruebe, a mi me salió un NineTails :o ...... pero se me arranco :sm:

Alguno cacha otra pagina similar a pogobag ? la wea es insufrible cada dia peor

Cabros, me estoy urgiendo con algo. Tengo pokemesh en el celu, con otra cuenta. Me pueden Banear por eso? :sconf:

Me doy la paja de usar la calculadora por cada poke capturado, pero ya estoy chato :lol2:
hay una aplicación con se llama GoIV
https://www.apk4fun.com/apps/com.kamron.pogoiv/
Basicamente la activas solo cuando vas a revisar a tus pokemon... posee una calculadora propia y rellena los datos escaneando tu pantalla, no desde los servidores, asique no deberian banearte por ello.
No te podria decir si tiene troyano u otra cosa, pero siempre la mantngo cerrada, solo la uso para ver IV, es bien intuiva y funciona bien.

PD: En el pueblo que vivo no hay gimnasio, solo una pokeparada. puta vida...
voy en level 12....
En coquimbo en la plaza de armas hay 3 paradas cerca siempre con cebos asi que es cosa de sentarse y farmear.

Me doy la paja de usar la calculadora por cada poke capturado, pero ya estoy chato :lol2:

Pille esta otra , es de los wnes de reddit
https://www.pgnexus.gg

CTMMMM puta vida :sm: No llego nicagando en ese tiempo
14017732_10153767403598144_1842199818_n.jpg

Para el que quiera pasear su maratonpoke por santa Isabel con Vicuña hay como 10 pokeparadas cercanas, además que esta cerca del Bustamante y también hay varias pokeparadas, te salen charmanders y te puede salir onix igual, y por seminario con Bilbao te salen slowepoke cuando me bajo de la d18 me he topado con 3, 2 un día, hoy no me salió pero atrape un charmander a la pasada :uy:

Volver