• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

FaPXz7A.jpg

:eek:

:naster:

no me cabe un alfiler en el chico....

Quedó la media cagá por acá. El pendejo iba con audífonos y al parecer jugando Pokemon GO. Demás que te ubicas en Calama, El tren lo hizo mierda entre Chorrillos con Balmaceda, cerca de Zmart.

La culpa de todas maneras fue del pendejo weón, porque le avisaron y ni pescó. Me voy a la chucha si murió por culpa de un Pidgey o un Ratata :lol2:

De mas que fue su culpa , si es un tren ps wn , es casi imposible no verlo o escucharlo. A menos que vayas haciendo otra wea , con audifonos o paveando. Lo que en resumen es netamente tu culpa.

De mas que fue su culpa , si es un tren ps wn , es casi imposible no verlo o escucharlo. A menos que vayas haciendo otra wea , con audifonos o paveando. Lo que en resumen es netamente tu culpa.

Ahora morir por un Pidgey o un Ratata...... :naster:

Ahora lo otro, que comenté en un comienzo, hay muchas discrepancias entre las narraciones de los testigos, hay un puñado que dice que iba con celular, pero los que le estaban gritando a todo chancho que se corriera decían que el weon iba con la capucha del poleron, los audífonos y nada de celulares en las manos; sólo que cruzó la línea cuando ya estaba cerrada y las sirenas a todo ritmo avisando que venía el tren. :sisi:

Yo mañana ire al San Cristóbal a ver que tal. Otro dia vuelvo al O´Higgins, hay hartos Gastly ahí.

Yo mañana ire al San Cristóbal a ver que tal. Otro dia vuelvo al O´Higgins, hay hartos Gastly ahí.

San cristobal vale Lulo, puros Magikarp y pokemones que te puedes encontrar en la calle misma. Por el sendero Zorro Vidal puedes encontrar a Kingler y Rapidash... en la cumbre te pueden salir Charmanders y Bulbasaur (donde tomas el funicular), espero que sirva.

San cristobal vale Lulo, puros Magikarp y pokemones que te puedes encontrar en la calle misma. Por el sendero Zorro Vidal puedes encontrar a Kingler y Rapidash... en la cumbre te pueden salir Charmanders y Bulbasaur (donde tomas el funicular), espero que sirva.

Es que a eso voy, a atrapar Magikarps :lol2:

Pero en la parte de la virgen están los Charmanders y Bulbasaur?

wns q ni pescaron el mapita que les dejé, aunque parece q solo sirve pa santiago y algunas otras localidades. Haré un script pal mapita, que me avise cuando aparezca en la zona algun bicho q le especifique D:

Cabros, cuando en las calculadoras ven los IV, se quedan con el promedio? O si un pokemon tiene por ejemplo 90% max y 20% min igual lo entrenan?

Volver