• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

y cual seria esa? :ear: porque yo hasta el momento me a resultado evolucionar Pokemones salvajes con alto CP que uno que ya vengo dandole polvitos y caramelos. (lo dije en post anteriores)
El caso práctico es que hice evolucionar un Growlithe con 350 CP, con peso y altura normal. Me quedó un Arcanine con más CP pero con tamaño XS. Lo mismo me pasó con un Pidgey y un Ekans

El caso práctico es que hice evolucionar un Growlithe con 350 CP, con peso y altura normal. Me quedó un Arcanine con más CP pero con tamaño XS. Lo mismo me pasó con un Pidgey y un Ekans
Pero como lo hiciste evolucionar? Porque en la práctica para evolucionarlo es seleccionar el pokemon, seleccionar Evolucionar (siempre y cuando tengas los caramelos) y listo. Algo no me calza

Y cuantos kilos bajaste??

A todo esto dicen q el parque bustamante esta lleno de charmander
:uy:

la mayoria de los KM son contados por lo que hago usualmente en la pega, hay distintas casas con personal, y entre buscar y solicitar info se cumplen los km :uy:

Pero como lo hiciste evolucionar? Porque en la práctica para evolucionarlo es seleccionar el pokemon, seleccionar Evolucionar (siempre y cuando tengas los caramelos) y listo. Algo no me calza
Lo hice tal como dices. A lo mejor no me expresé bien. Pero es eso. Tomé al Pokémon silvestre y sin darle polvos ni caramelos para subir sus stat lo hice evolucionar con los caramelos. Evolucionó pero cambió su talla y quedó en XS

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Lo hice tal como dices. A lo mejor no me expresé bien. Pero es eso. Tomé al Pokémon silvestre y sin darle polvos ni caramelos para subir sus stat lo hice evolucionar con los caramelos. Evolucionó pero cambió su talla y quedó en XS

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Ahhh ahi si xD

Pa' que entienda el resto entonces es lo mismo que recomende:

Sale mas acuenta evolucionar un Pokemon salvaje con Arto PC, que uno que YA vienes dandole polvos y caramelos :buenaonda:

De hecho de un huevo me salió un Paras de 280, y ya tenia la evolucion en 360 (lo venia evolucionando). Evolucione el del huevo y PAF! llegó a 640 1313

Algun datito de donde encontrar Magnemite y Koffing, aca en Santiago?

En Rancagua cerca del terminal de buses, se encuentran un nido de Electabuzz, tambien por Diego Portales, Republica, Alameda y Victoria, se pueden encontrar Kadabra, Abra, Jigglypuff y Pikachu

Pero no se que tanto importara lo del porte, el peso si. Por que tengo un vaporeo de 1400cp 97% xs y me hago recagar a todos los arcanine de hasta 2000 :lol2:

En Rancagua cerca del terminal de buses, se encuentran un nido de Electabuzz, tambien por Diego Portales, Republica, Alameda y Victoria, se pueden encontrar Kadabra, Abra, Jigglypuff y Pikachu
Datazo!!!!

El en Jumbo encontré un Ponyta de 400, y hay un nido de Rynhorn en la cancha de futbol de Coya ;)

Voy por el gyarados :lol2:
DA9F9AFE7.png

FE7.png]

En el parque forestal, llendo del museo bellas artes hacia el oriente, ahí hay Magnemite (donde están las 4 pokeparadas juntas.

Volver