Vuvuzelo
Hij@'e Puta
Charmanders y Pikachus, donde está el café literario.Y cuantos kilos bajaste??
A todo esto dicen q el parque bustamante esta lleno de charmander
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Charmanders y Pikachus, donde está el café literario.Y cuantos kilos bajaste??

Mentira esa wea, yo fui un dia, recorri un monton y volvi con 4 charmander y 40 geodudes.Y cuantos kilos bajaste??

Charmanders y Pikachus, donde está el café literario.

El caso práctico es que hice evolucionar un Growlithe con 350 CP, con peso y altura normal. Me quedó un Arcanine con más CP pero con tamaño XS. Lo mismo me pasó con un Pidgey y un Ekansy cual seria esa?porque yo hasta el momento me a resultado evolucionar Pokemones salvajes con alto CP que uno que ya vengo dandole polvitos y caramelos. (lo dije en post anteriores)

ReportaditoME sorprende la cantidad de ñoños esperando este juego.
La dura veian esta serie de mierda echa pa homosexuales??? Pokemon, pikachu, pokebolas?????

Con este mensaje partió PokemonGose puede jugar con la apk, los server estan habilitados. Comprobado en santiago por mi

Pero como lo hiciste evolucionar? Porque en la práctica para evolucionarlo es seleccionar el pokemon, seleccionar Evolucionar (siempre y cuando tengas los caramelos) y listo. Algo no me calzaEl caso práctico es que hice evolucionar un Growlithe con 350 CP, con peso y altura normal. Me quedó un Arcanine con más CP pero con tamaño XS. Lo mismo me pasó con un Pidgey y un Ekans

Y cuantos kilos bajaste??

Lo hice tal como dices. A lo mejor no me expresé bien. Pero es eso. Tomé al Pokémon silvestre y sin darle polvos ni caramelos para subir sus stat lo hice evolucionar con los caramelos. Evolucionó pero cambió su talla y quedó en XSPero como lo hiciste evolucionar? Porque en la práctica para evolucionarlo es seleccionar el pokemon, seleccionar Evolucionar (siempre y cuando tengas los caramelos) y listo. Algo no me calza

Ahhh ahi si xDLo hice tal como dices. A lo mejor no me expresé bien. Pero es eso. Tomé al Pokémon silvestre y sin darle polvos ni caramelos para subir sus stat lo hice evolucionar con los caramelos. Evolucionó pero cambió su talla y quedó en XS
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

El caso práctico es que hice evolucionar un Growlithe con 350 CP, con peso y altura normal. Me quedó un Arcanine con más CP pero con tamaño XS. Lo mismo me pasó con un Pidgey y un Ekans

Datazo!!!!Algun datito de donde encontrar Magnemite y Koffing, aca en Santiago?
En Rancagua cerca del terminal de buses, se encuentran un nido de Electabuzz, tambien por Diego Portales, Republica, Alameda y Victoria, se pueden encontrar Kadabra, Abra, Jigglypuff y Pikachu

Yo tengo un seaking de 98% tiene como 871 de cp en lv 20 yo... y el margen que da para tope es como hasta 1100 a lo mucho asi al ojono he visto a nadie con seal o dewgong o seaking

Como cachan los kilometros??nivel 13
34.2 kilometros
15 huevos eclosionados
226 pokes atrapados
52 diferentes

En el parque forestal, llendo del museo bellas artes hacia el oriente, ahí hay Magnemite (donde están las 4 pokeparadas juntas.Algun datito de donde encontrar Magnemite y Koffing, aca en Santiago?
En Rancagua cerca del terminal de buses, se encuentran un nido de Electabuzz, tambien por Diego Portales, Republica, Alameda y Victoria, se pueden encontrar Kadabra, Abra, Jigglypuff y Pikachu