• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Por la xuxa que me salen pocos charmander pero ayer de un huevo me salió uno de 511 pc, me alcanzaron los 50 caramelos y evolucione altiro
2d6veqo.png

Estos son los más fuertes que tengo hasta ahora, ayer subí al nivel 23 ( :monomeon: los que usan fake GPS )

rbipap.png

Yo tengo casi 300 caramelos charmander y aun no pillo ninguno sobre 80% de IV. ( Bajo el 70% de IV , los charmander vienen con ATK 0 todos )

Yo tengo casi 300 caramelos charmander y aun no pillo ninguno sobre 80% de IV. ( Bajo el 70% de IV , los charmander vienen con ATK 0 todos )

Donde pillo charmander!! Acá en Talca la wea es igual que en iquique, los pájaros y los ratones qlios hacen nata y no pillo ninguna wea que ya no tenga :sm:

pero ponganle de nombre Zippo a sus charmander y evolucionenlo...... les dara ataques buenos para evolucionar a un charizard

El fin de semana alcancé el nivel 20 y tal como lo tenía previsto, empecé a incubar un uebo 10K.. ayer eclosionó mi pirmer Snorlax, alias, Guatón Lalo de 1500 CP :sisi:
Ya no me queda nada para subir a 21 y seguimos poniéndole. Tengo 200 pokecoins que no cacho en qué weá gastar... me motivan las incubadoras, pero no cacsho.

Saludes
La mochila es lo más digno, las incubadoras son de 3 usos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Todos los pokemon de huevos salen con stats de 80% para arriba

Por eso me cago de la risa de todos los aweonaos que reclaman cuando no les sale un Snorlax o un Lapras.

pero la gracia es que te salga un mono que valga la pena levelear, porque igual son validas las puteadas por huevos de ratatas o pidgeys :lol2:

pero la gracia es que te salga un mono que valga la pena levelear, porque igual son validas las puteadas por huevos de ratatas o pidgeys :lol2:
Hay caleta de posibilidades poh wn
A mi me han salido en huevos Squirtle, Exeggcute, Magicarp, Nidoran y Slowpoke entre 85% y 95%
Futuras bestias

Entonces creo que por más buenos IV que tengan, no son buenos Pinsir. La idea es que tengan ataques tipo BICHO, de alto DMG pa que peguen harto. A mi gusto eso es mucho más importante que los IV. No sacas nada con tener buen IV si pegas poco por un ataque mula sin STAB.

Si aún los quieres conservar ándate por el que tiene el ataque especial de más daño (siempre y cuando la barrita sea igual de larga en ambos)
Para suerte mía capture un pinsir con 90%iv con corte furia y tijera x,ambos ataques son los más ofensivos q tiene así q me raje :lol2:

Nivel 16. Evolucioné un Eevee de 500 con ataque de 2 barras de 55 y 10 de ataque normal. Lo tire como Sparky (Jolteon) y ahora esta con 1007 :jijiji2: impactrueno 10 y Rayo 2 barras de 55.:emotidance:

Última edición:
Puta que sirve el PokeMesh justo la instale y PAF apareció un Wartortle :D ayer por no instalarlo me di la manza vuelta pa pillar un lickytung y nunca lo pille :sm:

Para los de Conce, la Perú es un Freqent Spawn Area de Magmar. Hoy bien temprano me apareción uno de 1215 CP :naster:

nose que xuxa pasa en antofa, pero estan saliendo weas re brígidas, ayer un snorlax en la copec cerca del lider, más tarde un blastoise abajo de la av brazil, hoy día un blastoise cerca del club de yates, y un deawong en la caleta jajaja, están tirando todo a la parrilla.

A alguien más le pasa que el juego le empieza a parecer un poco fome? Yo voy en nivel 26 y la verdad estar haciendo lo mismo todos los días aburre, no me imagino la paja que debe ser llegar al nivel 40 :sad:

nivel 27 por aca, igual se pone monotona la wea pero lo que mas me tiene chato es la cantidad de weones que juega con fake gps, porque digo esto...

yo salgo a jugar en la noche, entre las 11-1 am, principalmente a tomarme gimnasios pa poder cobrar las monedas, pero me pasa q voy a tomarme un gimnasio o lo acabo de tomar y me lo empiezan a quitar de inmediato, miro a mi alrededor a ver quien chucha es y no hay niun weon a la vista jugando...

estoy pensando seriamente en aprender a jugar con la wea del gps, asi ahorro tiempo y bencina.

Volver