• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Somos dos.Lo mismo me paso a mi.
Ahora en la pokedex hay 175 pokemon...tantos baby existen??
PD: Donde queda el parque almagro que me dijeron era cuna de bulbasaurs??? ( voy a stgo luego)
Lo que pasa es que esta ordenado según el pokedex, si bien no salen los otros pokemon, se respetaron los espacios en el pokedex

Ayer eclosioné un huevo de 10k y salió un Scyther
nonono.gif

Lo único positivo es que me servirá para tener un Scizor decente.

¿Acá no cachan todavía que los pokemon de los huevos son los que tienen mejores stats? :O_o:
Casi siempre salen con 80% o 90% hacia arriba.
Es la mayor posibilidad de que te salga un pokemon perfecto.

Ayer eclosioné un huevo de 10k y salió un Scyther
nonono.gif

Lo único positivo es que me servirá para tener un Scizor decente.

¿Acá no cachan todavía que los pokemon de los huevos son los que tienen mejores stats? :O_o:
Casi siempre salen con 80% o 90% hacia arriba.
Es la mayor posibilidad de que te salga un pokemon perfecto.
siempre me salían arriba de 80, hasta casi perfectos... ahora varios me han salido de 70 y algo :nonono:
Lo otro, casi puros huevos de 5, uno que otro de 2 y ni por casualidad uno de 10 :porqueami:

A mi no me sale hace rato uno de 2, tengo como 10 de 5 y uno solo de 10 que me salió recién ante ayer...

A mi no me ha salido niun huevo de 10 desde los últimos 6 huevos. Y de los huevos de 5 me sale pura challa

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Aprovechando las incubadoras de un uso eclosioné hace un rato cinco huevos de 5 km al mismo tiempo. Un nidoran macho, uno hembra, un growlithe, un sandshrew y un pichu.....ni vale la pena mencionar los CP.:sad:

Puta el vamo a calmarno no me sale por niun lado :sm:

Igual el evento de los iniciales está piola.
En parque Bustamante me salió un Blastoise y un wildturtle (?)
:buenaonda:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Revivio esta wea con los clasicos. En mi ciudad todo lleno cazando charmander, squartle y bulbasaur.
Lo malo es que con los baby huevitos..menos chance hay de que salgan los pokemon cabrones como lickytung, snorlax o lapras.Snif

Hoy me salio un Snorlax cabronazo de un huevo de 10 kms :pulento: y aproveche de subirle el nivel casi a su máximo...

Lo siguiente que me pasó que hoy el GPS anduvo como el Loly, me ponía en un sitio y me marcaba otros nada que ver (se quedaba pegado en sectores donde quedaban pokemones), así que valió callampa mi ruta hoy si no me marco casi nada de viaje... a alguien más le paso?

Ahora último me han salido Charmander y Bulbasaur y niun puto Squirtle que es el único que no tengo de los clasicos...

Por acá harto squirtle, charmander en menor medida (pero un par de Charmeleon) y poco Bulbasaur, aunque me marcó un Venasaur en una parada e iba en el bus, la weá no apareció :sm:
Charmander ql y en menor medida squirtle, son terrible de chorizos, los wns no entran nunca, aunque tengan IVs como el pico. Caso parecido a los :monomeon: Pikachu Pascuero

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

:idolo: wildturtle

Ha estado buena la caza de pokemons, pero no creo que alcance a evolucionar a los tres iniciales a sus formas finales :sm:

Acá ya llevo como 20 huevos comisionados desde mitad de diciembre y ni un puto bebé. Más encima el lapras q me salió de huevo nació con un iv de mierda :nonono:

Wildturtle? :lol2:

yo ya casi no juego, como el gps es como el hoyo, se pega los arrancones a la otra cuadra y me penaliza por "andar en auto".

Volver