• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Algo piola

4f0723f251c20abf93047d4bfc206c82.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me voy a autocitar para mostrar las mierdas que me salieron de los 9 huevos de 5 estoy pensando seriamente en dejar de jugar, los 9 primeros son las 9 mierdas que salieron de ahí solo no tenía el Tentacool

fc70bd3eb6743d0e3a2a250aef6d614f.png

Put ala wea... del huevo de 10 k que estaba empollando me salió un smoochum :retard:

Sirve esa wea o la evoluciono a Jynx?... Sirven los Jynxs pa algo?

Ni me acordaba que de los huevos de 10 Km salían los Chansey. Con PC 793 igual no es malo, candidato a Blissey cuando se pueda. De otro de 10 me salió un Magby 642, por lo menos sirve para la pokedex.

Ya complete de la pokedex de la primera generacion, me faltaria de los bebes pichu y cleffa y no bebe togetic

Me salió un drarini en un huevo de 10km #putabida.

:eek-78: Yo apenas tengo 118 registrados y muchos nunca los he visto y en los huevos me han salido hasta ratata! Un asco!:cuadro10:

Ya complete de la pokedex de la primera generacion, me faltaria de los bebes pichu y cleffa y no bebe togetic

Quien tiene claro . se cae la señal y queda a cada momento paralizado sin caminar y tengo que volver a reiniciar la aplicación.

Última edición:
claro quito el pokemon go gratis, y anda como la callampa me dijeron

Última edición:
Uta yo ya estoy en modo decepción.Sin contar los regionales.. me falta la evolucion de muk, weezing y exxecutor que los podria sacar con los caramelos esos que te dan con caminar..pero lickitung, snorlax y lapras me han resultado imposible..asi que yo cacho pronto abandonare.
Los bebes me importan una mierda, a pesar que ya tengo como 8.

Uta yo ya estoy en modo decepción.Sin contar los regionales.. me falta la evolucion de muk, weezing y exxecutor que los podria sacar con los caramelos esos que te dan con caminar..pero lickitung, snorlax y lapras me han resultado imposible..asi que yo cacho pronto abandonare.

Chuta, pero estas súper bien, a mí me faltan 28 pokemon de la primera edición más todos los bebes menos dos.
Y todavía usando a Claro tengo la esperanza de avanzar.
:zippyatupokebola:

Como csm denuncio a unos wns con hacks? :paco: :paco: :paco:
Iba a tomarme 2 gimnasios que estaban relativamente cerca y las weás estaban llenas (8 cada uno) de Dragonite, Snorlax, Vaporeon y Gyarados de mas de 3000 CP... y eran los mismos usuarios en los 2 Gyms. Vayanse a la csm :lol2:

Como csm denuncio a unos wns con hacks? :paco: :paco: :paco:
Iba a tomarme 2 gimnasios que estaban relativamente cerca y las weás estaban llenas (8 cada uno) de Dragonite, Snorlax, Vaporeon y Gyarados de mas de 3000 CP... y eran los mismos usuarios en los 2 Gyms. Vayanse a la csm :lol2:
jjajaja que triste esos wnes..que querran demostrar

Grimer en antofa no salen nunca, camine mas que frodo y seiya por los caramelos. Weezing tambien fue caminando pero en la av brasil estan saliendo varios kofing si q la hice, snorlax me salio de un huevo hace poco y lickitung lo atrape en caleta cuando esta se llenaba, igual esta dificil completar la pokedex, yo considero q tuve cuea nomas

Por fin me compré un celular decente y ya comencé a capturar mus primeros pokemon.
Salí como 2 horas a caminar y llegué al nivel 7.
Alcancé a capturar a un dratini :O pero por mi bajo nivel casi todos los pokemon tienen CP callamperos.

Weon, volvieron los huevos filete, ayer me salió un Lickitung y un gastly pulento... me faltan 19 caramelos gastly para tener un gengar

lo que si el evento de pokemones estarter no son tan abundantes como decian

Weon, volvieron los huevos filete, ayer me salió un Lickitung y un gastly pulento... me faltan 19 caramelos gastly para tener un gengar

lo que si el evento de pokemones estarter no son tan abundantes como decian
Y el evento de Jalogüin? Me aburrí de cazar Gastly :mmm:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Y el evento de Jalogüin? Me aburrí de cazar Gastly :mmm:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Sisterito, a mi me fue super mal en ese evento con los gastly y haunter, sólo atrape drowzee:sm:.

Los 19 caramelos es para tener un gengar Rankeado de huevo con buenas estadisticas

Sisterito, a mi me fue super mal en ese evento con los gastly y haunter, sólo atrape drowzee:sm:.

Los 19 caramelos es para tener un gengar Rankeado de huevo con buenas estadisticas
Si igual agarré hartos fantasmas, pero ninguno con los IVs muy altos... lo que si, me rajé con un Drowzee perfecto, 100% de IVs :eek:

Ya terminó el evento de los iniciales?

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Volver