Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a mi tampoco, ni el mewtho pulento me ha salidoA todos les salió mew menos a mi![]()

5 articunos ex
Bueno igual hoy me salió este maquinon .a mi tampoco, ni el mewtho pulento me ha salido
pero tengo5 articunos ex

Carta ql me tiene al cerdo con esos combos para duplicar las energías hoja. Solo quiero tener mi segundo Flareon y sacarles la chucha a esos reqls.

Carta ql me tiene al cerdo con esos combos para duplicar las energías hoja. Solo quiero tener mi segundo Flareon y sacarles la chucha a esos reqls.

Pero como lo tienes complementado ??? Ppr que juntar 3 energias igual los hace pajerosCon mi mazo de dos Articuno EX me hice las 45 victorias del evento rápidamente la cagó pa Weno. Me hice pico a varios mazos de Mewtwo + gardevoir y mazos celebi

Con dos Misty y mucha suerte he ganado en el primer turno varios vsPero como lo tienes complementado ??? Ppr que juntar 3 energias igual los hace pajeros

Con dos Misty y mucha suerte he ganado en el primer turno varios vs
![]()

Acabo de ganar 3 partidas seguidas porque se rindieron los locos, la Misty anduvo generosaviéndolo de ese modo, siento que es mas factible tener 2 moltres ex entonces, por que se llenarían en 2 turnos con todas sus cartas de energías.
si tan solo tuviera 2 moltres ex2:

Acabo de ganar 3 partidas seguidas porque se rindieron los locos, la Misty anduvo generosa
Dicen que pronto se viene el intercambio de cartas ahí va estar bueno

Nuevamente... Grande Misty concha mojahmisty maraca y la csm2:
ya ni recuerdo cuando me salió cara la ultima vez3:
Ya llevo 4 al hilo con su configuración, cipadritoNuevamente... Grande Misty concha mojah![]()
...

Me haré otra cuentita para revender en su momento jajajaCuando comienzen los intercambios hay que hacer un tema de mercado de cartas pokemon![]()
Ese tráfico de cartas pagadas con criptomonedas uff papá, va a estar sabrosa la cosa, les aconsejo tener un par de cuentas más preparadas y subidas a nivel 20, por que probablemente va a exigir algo así para poder tradear entre cuentas![]()