• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

Cabros los que no me han agregado agreguen no más

Borré a todos los que no se conectaban
0a5c7de48794fc8b3e9bb7bdcaa187d5.jpg


Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
te agrego
mi codigo
NY8Z-4Y3W
 
sorry, tienes razon
intenta realizar la ficha de misiones, la segunda, para tener la piedra de m-lucario
y atrapa a lucario en as fases extras
te apoyas con pokemons supereficaces y listo ;)
 
Buena compadritos, empecé como hace 1 mes a jugar, quedé pegado en Gardevoir (238) en estos días csm :ohno:
Mi clave :uy: 9QHG-4WZ2
 
Es bueno Mega Medicham?

Se podría decir que después de mucho tiempo he podido derrotar bien seguido a :monomeon: Medicham con Mega Mewtwo, Magearna, Wobbuffet (único psíquico de nivel 8 que tengo) y Slowbro. Sigo sin capurar al mono conchesumadre, pero al menos ahora no pierdo tan seguido :lol2:
 
Cipadritos, me puse a sapear la tienda especial y tenia un Ahorra vidas de prueba que da vidas infinitas por 15 minutos, aun le queda 5 días. Aviso por si alguien como yo no cachaba que estaba esa wea :buenaonda:
si bro, buen dato para los que no cachan, lo están regalando seguido, es tercera semana consecutiva que lo regalan
 
Es bueno Mega Medicham?

Se podría decir que después de mucho tiempo he podido derrotar bien seguido a :monomeon: Medicham con Mega Mewtwo, Magearna, Wobbuffet (único psíquico de nivel 8 que tengo) y Slowbro. Sigo sin capurar al mono conchesumadre, pero al menos ahora no pierdo tan seguido :lol2:
puede ser bien util
yo lo atrape de cuea.
 
puede ser bien util
yo lo atrape de cuea.
Vale compadre. Acabo de atraparlo (después de vaaaaarias semanas), así que le subiré el nivel y veremos qué onda.
Me tenía tan pegado al juego este mono conchesumadre que cuando lo atrapé me sentí poderoso :lol2: Además, debí haber subido mucho de nivel porque a Mega-Medicham lo derroté al primer intento.
 
Vale compadre. Acabo de atraparlo (después de vaaaaarias semanas), así que le subiré el nivel y veremos qué onda.
Me tenía tan pegado al juego este mono conchesumadre que cuando lo atrapé me sentí poderoso :lol2: Además, debí haber subido mucho de nivel porque a Mega-Medicham lo derroté al primer intento.
con snorlax te servira harto
 
gasten una joya en meowth del viernes, les será util, porque de seguro saldran pokemones cabrones
 
gasten una joya en meowth del viernes, les será util, porque de seguro saldran pokemones cabrones
estoy en 99 de oro sin usar el meowth aun, en las graduales jugaste?
Como van en las graduales de Diance?
 
estoy en 99 de oro sin usar el meowth aun, en las graduales jugaste?
Como van en las graduales de Diance?
lo deje en 70 nomas jajajja
no soy muy fan de las escalonadas.
ahora si, gaste todos mi MSU en beedrill y aggron. no se si podre
 
Volver
Arriba