• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

Al fin hermanitos

ee66a7b1d285ace6201c60cb9e2cfcce.jpg


Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
te felicito, mas porque no usaste a gallade.
 
lo deje en 70 nomas jajajja
no soy muy fan de las escalonadas.
ahora si, gaste todos mi MSU en beedrill y aggron. no se si podre
tampoco me gusta mucho las graduales, esta esta relativamente fácil con un equipo decente hasta la 100, ademas da oro
 
En la gradual de Diance me dedique a sacar los 2 Megaturbos de la 100, encuentro que no vale la pena seguir más alla, pero en las etapas clasificatorias doy la cacha cuatico y muy pocas veces he sacado 2 Megaturbo o 2 nivel max por eso avanzo tan lento :sm:
 
tuve que usar items en la 70 xD
me siento noob. y eso que tengo don equipo acero
ajaja, estoy llendo con M-Aggron - Mawile (Lvl. 20) - Jirachi (Lvl.15) - Solgaleo (Lvl.8). estoy tratando de pasar la 100 solo con un turnos +5 , tengo para pagar mas item, pero igual es mas entretenido de la manera mas dificil.
que team llevas tu bro?
 
Última edición:
En la gradual de Diance me dedique a sacar los 2 Megaturbos de la 100, encuentro que no vale la pena seguir más alla, pero en las etapas clasificatorias doy la cacha cuatico y muy pocas veces he sacado 2 Megaturbo o 2 nivel max por eso avanzo tan lento :sm:
yo igual bro, solo hasta la 100.
En las competencias igual e tenido suerte, quedo casi siempre entre el primer y segundo escalon, deberíamos igual ayudarnos respecto a las competencias, en la próxima vemos que pasa.
 
Última edición:
ajaja, estoy llendo con M-Aggron - Mawile (Lvl. 20) - Jirachi (Lvl.15) - Solgaleo (Lvl.8). estoy tratando de pasar la 100 solo con un turnos +5 , tengo para pagar mas item, pero igual es mas entretenido de la manera mas dificil.
que team llevas tu bro?
Algo similar

Otra cosa:
Salieron noticias:
Tapu bulu
Mega competencia shiny Mewtwo X
Ultra entes (en un reto peor que los ultra retos)

A preparar monedas
 
Cómo van con la etapa clasificatoria? Yo voy con Mewtwo Y - Mew - Salamance - Noivern y he llegado a sacar casi 23k solamente :sm:
 
Cómo van con la etapa clasificatoria? Yo voy con Mewtwo Y - Mew - Salamance - Noivern y he llegado a sacar casi 23k solamente :sm:
tengo menos puntaje ue tu jajaja
yo uso a salamance, ray negro, noivern y a mew
 
tengo menos puntaje ue tu jajaja
yo uso a salamance, ray negro, noivern y a mew
He estado yendo con el mismo team, he mejorado mi score pero demás le puedo sacar mucho más sin ítems :eek:
confirmadisimo:
dicen que salen el jueves.
20000 monedas EL INTENTO
SIN ITEMS
:naster: 20k broderito, enserio? Y que mierda, supongo que la wea saldrá 20k con 100% de ratio de captura mínimo :lol2:
 
He estado yendo con el mismo team, he mejorado mi score pero demás le puedo sacar mucho más sin ítems :eek:

:naster: 20k broderito, enserio? Y que mierda, supongo que la wea saldrá 20k con 100% de ratio de captura mínimo :lol2:
No es broma, 3 intentos máximo, y 70% base
 
Cabros formatee el teléfono y no anote el código así que hasta aquí no más llegamos fue un gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo la otra vez me queje con ellos diciendo que colocaban muchos pikachus y los wns pusieron mas todavia :sm:
 
Volver
Arriba