• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

En estricto rigor no es una mega evolucion, sino que un tipo de evolucion más poderosa aun donde se sincronizan las emociones del Pokemon y su entrenador. Haciendo una analogia, sería similar a la digievolucion conjunta entre el tamer y el digiimon. Recuerdo haber leido que se implantará ese tipo de evolucion en el proximo juego y que Greninjash sería una especie de adelantado a su tiempo (así como lo fueron Togepi y Marrill).

Se agradece la info broderito :buenaonda: hoy mismo me pongo al día con el anime.


Ash culiao es ahora o nunca, sacate el estigma de pecho frio y gana la liga :rezo:

La rana puede ser muy brigida, pero ese Charizard es pal pico de OP.

:idolo: Charizard, el mejor Pokémon ever.
 
Se agradece la info broderito :buenaonda: hoy mismo me pongo al día con el anime.

Yo caxo que tambien voy a hacer eso... quedé con un vacio existencial despues de sacarme el estigma de no haber visto nunca Hunter X
 
Ash ha mejorado bastante desde que comenzó XY, lo han mostrado más maduro y sus pokemon tienen buen nivel, sobre todo Greninja que puede alcanzar la Mega evolución sin ninguna piedra.
Se pusieron digimon pa sus weas? :zippymmm:
 
Ash ha mejorado bastante desde que comenzó XY, lo han mostrado más maduro y sus pokemon tienen buen nivel, sobre todo Greninja que puede alcanzar la Mega evolución sin ninguna piedra.

pudo mejorar pero alan viene derrotando a todas las megaevoluciones ahora debe ser más q un alto mando de kalos sin contar que pelea para recuperar el pokemon de su mina, el sapo es brigido pero mega charizar esta casi al nivel de un legendario
 
Ash culiao es ahora o nunca, sacate el estigma de pecho frio y gana la liga :rezo:

La rana puede ser muy brigida, pero ese Charizard es pal pico de OP.

no hay q mirar a huevo a la rana wn !! acuerdate que en fase beta de la sincronizacion se piteo el mega gardevoir de la campeona de kalos q en teoria es mas fuerte que los wns del alto mando.Yo creo q la wea va estar péliada ya que de hechodeben ser los pokes mas fuertes q han salido en toda la serie
 
tumblr_o981osLRvF1tf388eo2_500.gif
 
Capitulo entrete, ese chespin siempre es un chiste andante :lol2:

La pelea final estará épica, solo espero que el Team Flare no lo arruine.
 
Volver
Arriba