• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Cuidado Alerta de Tolueno: Se rumorea que la próxima temporada en Alola el protagonista sería el hijo/hija de Ash con salto temporal y todo. Y que la mamá sería nada menos que:

pokemon-serena11.jpg
 
Cuidado Alerta de Tolueno: Se rumorea que la próxima temporada en Alola el protagonista sería el hijo/hija de Ash con salto temporal y todo. Y que la mamá sería nada menos que:

pokemon-serena11.jpg

Si eso llega a pasar el internet se va a la xuxa :lol2:. Los fans del Shipping llevan esperando eso hace rato, pero me suena a rumor, demasiado bueno para ser verdad.

Q alguien me explique porque están dando pokemon en el carton network, es una nueva serie? Capítulos nuevos? La verdad ando un poco perdido porque iba a ver DBZ Kai pero están dando pokemon

Pokemon XY vendría a ser el regreso de la saga en gloria y majestad. Animación la raja, buenas historias, buenos personajes, un Ash más maduro, su buena dosis de Shipping y otras cosas más. Gracias a eso muchos fans han vuelto a ver la serie.
 
Cuidado Alerta de Tolueno: Se rumorea que la próxima temporada en Alola el protagonista sería el hijo/hija de Ash con salto temporal y todo. Y que la mamá sería nada menos que:

pokemon-serena11.jpg

si eso es cierto... esta wea es portada en LUN

y pensar que todos estos cambios y mejoras en la serie fueron hechos para darle mas publicidad a esa wea de juego qlio malo de pokemon go :lol2:
 
Demás po el culiao ha tenido todas estas minas disponibles pero el ctm es un pokefílico de mierda. Ni pensar en el mar de lágrimas de los fans de Misty jaja (que en todo caso hace rato que el Tracey se la esta aflilando jaja)
 
si eso es cierto... esta wea es portada en LUN

y pensar que todos estos cambios y mejoras en la serie fueron hechos para darle mas publicidad a esa wea de juego qlio malo de pokemon go :lol2:
Claro que si campeón :lol2: como si a los japos les importara tanto el juego
 
Segundo adelanto de la batalla final.



Demás po el culiao ha tenido todas estas minas disponibles pero el ctm es un pokefílico de mierda. Ni pensar en el mar de lágrimas de los fans de Misty jaja (que en todo caso hace rato que el Tracey se la esta aflilando jaja)

Nunca me gustó Misty, demasiado camionera y cero encanto, sin mencionar que algunas de sus frases shipping fueron inventadas por el doblaje latino.
En cambio Ash y Serena tienen una gran química, espero que los escritores de la serie no la caguen otra vez.
 
No quiero sacar el cotillón antes de tiempo pero a pesar de que Alain es brígido como entrenador tengo fe que de la mano de Greninja todos la vuelta vamos a dar. :buenaonda:
 
Claro que si campeón :lol2: como si a los japos les importara tanto el juego

y te parece coincidencia todos los cambios hechos por estos wns de la nada?? siendo que llevan años en la misma mierda de historia y con ash dando la cacha???? ..... fijo que los asiaticos cacharon que podian llegar a un mercado mas grande y tiraron todo a la parrilla. Piensa que tienen a todo occidente buscando pokemones y demas que algun wn va terminar viendo la serie
 
Segundo adelanto de la batalla final.





Nunca me gustó Misty, demasiado camionera y cero encanto, sin mencionar que algunas de sus frases shipping fueron inventadas por el doblaje latino.
En cambio Ash y Serena tienen una gran química, espero que los escritores de la serie no la caguen otra vez.


oye parece que picachu es como la seleccion chilena, golpea la mesa con los perros grandes
 
En cualquier momento Pikachu habla con la voz de Norio Wakamoto :lol2:

y te parece coincidencia todos los cambios hechos por estos wns de la nada?? siendo que llevan años en la misma mierda de historia y con ash dando la cacha???? ..... fijo que los asiaticos cacharon que podian llegar a un mercado mas grande y tiraron todo a la parrilla. Piensa que tienen a todo occidente buscando pokemones y demas que algun wn va terminar viendo la serie
Creo que el tema va por otro lado, despues de que los guionistas la cagaron con el tramposo de Tobias (usaba puros legendarios, como esos wns que solo juegan con Brasil en el FIFA :lol2: ) los fans castigaron a la serie con baja sintonia en la siguiente temporada, tal nivel de callamperismo fue que Ash solo quedo en Octavos de final de la Liga.
Al parecer se pegaron el alcachofazo y se dedicaron a hacer una buena temporada, mas encima le dieron mas historia a los competidores, a los personajes secundarios, y por primera vez, un entrenador de Final tiene casi un rol protagonico y le dedican parte de la historia, es decir, han alimentado de hype toda la temporada. De hecho, nunca habia visto un Ash tan confiado como Yugi que practicamente siempre tiene una carta trampa :lol2: Entonces esta wea se iba gestando por mas tiempo que Pokemon Go. De hecho en el mundo del anime, los chinos insulares les importa un rabano vender sus series a otros paises, si lo hacen, no ganan mucho, sino le darian mas amor a Dragon Ball o Saint Seiya y no harian weas malas para cumplir solamente.
De hecho el publico receptor de Pokemon Go, los juegos de Pokemon y el anime (uno mas reducido el del manga) son super distintos y bien pocos consumen mas de dos o todos.
 
y te parece coincidencia todos los cambios hechos por estos wns de la nada?? siendo que llevan años en la misma mierda de historia y con ash dando la cacha???? ..... fijo que los asiaticos cacharon que podian llegar a un mercado mas grande y tiraron todo a la parrilla. Piensa que tienen a todo occidente buscando pokemones y demas que algun wn va terminar viendo la serie
Cambios de la nada? Como dice un hermanito más arriba, la temporada pasda (Best Wishes) fué una mierda en términos de historia (según los seguidores), pero la animación entonces ya era bien similar a la de hoy. La serie lleva siendo buena desde el inicio de esta temporada, y está basada más en los juegos de 3DS que en la consola. A parte, por como se vienen los nuevos juegos que serán lanzados en diciembre, se ha especulado mucho que en estos juegos no habrán gimnasios, y por lo tanto, liga pokémon, asi que es como la última oportunidad de Ash para ganar algo.
Llegar a un mercado más grande.... tampoco lo creo, si los derechos de emisión en occidente ya están arreglados hace rato :lol2:
 
Llegar a un mercado más grande.... tampoco lo creo, si los derechos de emisión en occidente ya están arreglados hace rato :lol2:

Con los nuevos juegos de 3DS se abrió al mercado Chino (Agrego los idiomas), ademas Pokemon Co. esta apuntando a que el formato VGC entre a pelear como e-sport (Como el pokken), de hecho para la próxima temporada agregaron 4 torneos continentales (EU,Asia, NA, Latam), donde cada uno reparte en premios 250.000 dolarucos. Ahora nintendo al fin tiene premios de dinero y no becas.
:idolo: Ver la final de la liga un día antes del mundial.
 
Con los nuevos juegos de 3DS se abrió al mercado Chino (Agrego los idiomas), ademas Pokemon Co. esta apuntando a que el formato VGC entre a pelear como e-sport (Como el pokken), de hecho para la próxima temporada agregaron 4 torneos continentales (EU,Asia, NA, Latam), donde cada uno reparte en premios 250.000 dolarucos. Ahora nintendo al fin tiene premios de dinero y no becas.
:idolo: Ver la final de la liga un día antes del mundial.
Pero Pokemon Co ya no se hará cargo de ningún nacional XD
Deje en alto el nombre de antronio hermanito
 
Cuidado Alerta de Tolueno: Se rumorea que la próxima temporada en Alola el protagonista sería el hijo/hija de Ash con salto temporal y todo. Y que la mamá sería nada menos que:

pokemon-serena11.jpg
De puro curioso me di la paja de ver los nuevos caps, de la última temporada y es verdad, ya no es un humor 100% infantil (nivel retrasado mental), de hecho hacen hartas bromas entre la relación serena y ash, y weas que sólo gente más adulta entiende

Me recuerda a ratos a la primera temporada de Pokemon con james travesti :lol2:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Pero Pokemon Co ya no se hará cargo de ningún nacional XD
Deje en alto el nombre de antronio hermanito

Pokemon Co nunca metio mano en los nacionales del resto del mundo, al final solo servían para desbalancear los premios.
Por supuesto, ire con mi :idolo: polera de elantro al mundial.
 
Volver
Arriba