• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Pokemon Co nunca metio mano en los nacionales del resto del mundo, al final solo servían para desbalancear los premios.
Por supuesto, ire con mi :idolo: polera de elantro al mundial.
lo unico que te digo: No te equivoques con inscribir tu equipo :lol2:
 

ash deberia usara infernape le gana caminando cagao de la risa con elmono y el sapo :lol2: alguien me puede explicar si lo que hace infernape de volverse como super sayayin es igual a lo de grenija ?
 
Serena la weona tierna la cago :lol2:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
oye parece que picachu es como la seleccion chilena, golpea la mesa con los perros grandes

Pikachu será el MVP del equipo de Ash :yes: Greninja quizás se encargará de pitearse al Charizard de Alan (lo cual no es para nada algo menor :sisi )
 

ash deberia usara infernape le gana caminando cagao de la risa con elmono y el sapo :lol2: alguien me puede explicar si lo que hace infernape de volverse como super sayayin es igual a lo de grenija ?


Creo que no hermanito, los pokemones tienen habilidades que se activan en ciertas circunstancias, onda los electricos tienen una weá que al atacarlos con un ataque fisico te pueden paralizar. Otros tienen "intimidacion" o algo asi, que te baja el ataque. ALgunos de fuego "absorben" otros ataques de fuego y les regenera un poco de HP y asi van sumando, son varias habilidades que ahora no recuerdo bien.

Infernape tiene una weá que se llama "mar de llamas" que cuando el HP del pokemon baja sobre el 50%, potencian los ataques de tipo fuego brigidamente, por eso el mono qlo saca esa habiidad cuando esta pal pico.

Claro, esto existia en los juegos, despues lo implementaron en la serie.
 
:maestro: hacer pelear animales
:maestro: heroina sumisa
:maestro: Pokemon, se pasea todas las modas SJW.
........................
Hay mas Hype que la chucha pa mañana
quizas Pikachu en modo berserker se eche a todos los pokemon de Alan y se convierta en energia :lol2:

 
Última edición:

ash deberia usara infernape le gana caminando cagao de la risa con elmono y el sapo :lol2: alguien me puede explicar si lo que hace infernape de volverse como super sayayin es igual a lo de grenija ?


es la habilidad del mono que cuando le sacan la cresta y esta con poca vida se le aumenta el poder, aunq se supone q con un golpe bien dado caga de una
 
Pikachu ql, se piteo a dos pokemones potentes de una. (Metagross y tyranitar) :naster:
 
Bajo un poco la calidad de animación, se nota que tiraran toda la carne a la parrilla la prox. semana.
:idolo: Pikachu echandose el equipo al hombro
En el avance se ve ve que al final solo queda char. vs rana. Ojalá Ash alcance a ganar antes que el equipo flare deje la caga :lol2:
 
En spoilers para quienes aun no lo ven:

:idolo: Pikachu qliao :clapclap: Al fin demostrando que no ha estado webiando todo este tiempo con Ash
:idolo: Hawlucha
:idolo: James apoyando a Ash

Ese dragón culiao volador puro que da la cacha, igual que el pajaro. Goodra tambien se me imagina que dara la cacha
 
Volver
Arriba