• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica: Joven rompió en llanto por trabajar 8 horas en Starbucks y dividió a redes sociales

Weones como Este son responsables de fomentar la mierda en la cabeza de Los copos de nieve / femiorcos / pañuelos verdes .
Lo mas triste es que a Este ctm le pagan por Ello

Don Washopelaopeluo, en que pais hay mas mentalidad "millenial", segun la descripcion del tipo del video: USA o Canada?
 
Don Washopelaopeluo, en que pais hay mas mentalidad "millenial", segun la descripcion del tipo del video: USA o Canada?
USA Al toke !
Washos culiaos llegaban Al taller mecanico a hacer practical en Ingeneria mecanica o mecanicos y puta que la sufria ... Imagina weones de 1.80 que Les dolian Las manos por hacer la pega que estidiaron ....una verguenza

La Unica persona que me gusto entrenar fue una mina joven hetero que aprendio a arreglar Motos con su papa . Gracias a mi la weona esta certificada .

Aca es casi lo mismo, Los locales son copitos de nieve, pero Los que inmigraron no tienen ese drama
 
Prefiero dunkin donut's, las mujeres que atienden allí tienen mas riesgo social y por ende son mas culoncitas.

Por ese simple gusto, me tomo de vez en cuando algún café quemado con un sándwich.

Respecto al cilantro sobre explotado laboralmente. Un montón de gente trabaja de pie, y haciendo cosas mucho mas delicadas o pesadas. Esta llorando de lleno.
 
La pinta de nuñoino de wn deconstruido, cuello de pollo, barba asquerosa de puberto de tantas hormonas qué se inyecta, caga del mate, en fin otra white trash con enfermedad mental, más encima "trabajando" en una de las compañía símbolo de los cristales, lo peor que le pagan a la hija de probeta.
 
:ohno:

Cyan-3.3x1.8-1024x559.jpg
 
Volver
Arriba