• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica: Joven rompió en llanto por trabajar 8 horas en Starbucks y dividió a redes sociales

Wn yo en un momento entraba a las 9 de la mañana, trabajaba hasta las 4 y partía a otra pega hasta las 1 am, llegaba cansadisima, de lunes a viernes y los sabados de las 4 a las 2, este watone qlo no sabe lo que es sacarse la chucha pa tener los pesos, el unico peso que conoce es el de la raja, mirsh que llorar por trabajar 8 horas...

wn, yo en un momento llegué a desesperarme por la cantidad de gente que había que atender, cuando queda la super zorra, sobretodo pal dia de la madre (toos llevan a la mamá a comer), yo entraba a la cocina, me tiraba unas lagrimas locas y me decia "ya conchetumare, voh podi!"
y partía corriendo a seguir atendiendo con la mejor cara... Cristales qlos me dan rabia :mad:

pega culia, siempre ha sido pal pico este rubro culiao, pero ni cagando como para grabarse llorando en un video :lol2:

tengo una prima menor, terrible cristalita, estudio gastronomia y me esta pidiendo que la lleve a hacer su practica conmigo, estoy pensando que va a terminar como el weon del video :lol2:
 
"Pobre hermano progre, sentimos tu pena, bueno, sigamos haciendo fila para pedir un cafecito en Starbucks de República" y no es webeo, hacen fila para entrar los progres arribistas .
 
pega culia, siempre ha sido pal pico este rubro culiao, pero ni cagando como para grabarse llorando en un video :lol2:

tengo una prima menor, terrible cristalita, estudio gastronomia y me esta pidiendo que la lleve a hacer su practica conmigo, estoy pensando que va a terminar como el weon del video :lol2:

Mi mejor amigo es chef instructor de un instituto fancy, dice que sus alumnos derrepente le ponen color con puras weas, onda que los hombres estén con el pelo corto, afeitados y las mujeres con el pelo tomado, alegan que es sexista y weas xD
Mi compa les dice "perfecto, no tiene porqué hacerlo, pero no entra a taller ??‍♀️"

Porque pa ellos es sexista, no es por un tema de higiene en la cocina po wn!
Cabros qlos xD
 
El negro antroniano lo envidia por ser blanco
Independiente que los negros del antro tengan envidia del tipo por ser blanco, probablemente sea una campaña de starbucks para detener la ola de sindicalizacion de sus empleados en todo eeuu :sisi3:
En este tema: negros antronianos orgullosos de que han sido explotados por un patroncito blanco a cambio de migajas.

si-ya-te-vimos.jpg
 
Mi mejor amigo es chef instructor de un instituto fancy, dice que sus alumnos derrepente le ponen color con puras weas, onda que los hombres estén con el pelo corto, afeitados y las mujeres con el pelo tomado, alegan que es sexista y weas xD
Mi compa les dice "perfecto, no tiene porqué hacerlo, pero no entra a taller ??‍♀️"

Porque pa ellos es sexista, no es por un tema de higiene en la cocina po wn!
Cabros qlos xD

se ve cada wea en esto, a mi me caian de todo, weones empeñosos, weones que llegaron por que veian masterchef :lol2: otros picaos a gordon ramsay que a la primera habia que ponerlos en su lugar y mandarlos a lavar loza :burlones: y un gran etc.

pero ultimamente si, anda mucho cristalito, no se con que vision se meten a trabajar en este rubro si es jodida la wea, hay mucho weon que son suerte aguantan 3 o 4 dias
 
se ve cada wea en esto, a mi me caian de todo, weones empeñosos, weones que llegaron por que veian masterchef :lol2: otros picaos a gordon ramsay que a la primera habia que ponerlos en su lugar y mandarlos a lavar loza :burlones: y un gran etc.

pero ultimamente si, anda mucho cristalito, no se con que vision se meten a trabajar en este rubro si es jodida la wea, hay mucho weon que son suerte aguantan 3 o 4 dias

Ufffff equilibrar todo lo referente a cocina o atender y lidiar con gente tarada es ya un arte. Me atrevo más: es como vigilar la torre de control dd un aeropuerto y al tiempo dirigir una orquesta, mientras tanto viendo que nada salga mal, que todo funciona, que no haya retraso... si es estresante. Y como quien sabe lo complicado y exigente que es guardo respeto siempre a quien se esmera y busca aprender. La cocina es casi una trinchera. El servicio igual. Granadas caen y exije aguantar. Pero también enseña cuando un soldado necesita un descanso. Rotarlo y decirle que lo hizo bien. Será mejor la próxima. Y así
 
Así de simple. Por eso ganó el Rechazo, por ese pensamiento arcaico que tienen algunos y que ha sido inculcado por los empresarios explotadores.



"Trabajar incontables horas, comiendo de pie, perdiendote las festividades con amigos y familiares y agotandote"

:grito:

Hago todo eso menos comer de pie :hands:, y no me ves llorando en redes sociales.

La vida es dura, y para llegar al cielo hay que pasar por el infierno antes, no hay atajos.

Eh queh loh empresarioh explotadoreh :grito:

Seguro que uno nace y dice quiero ser empresario y millonario po conchetumare, seguro uno no se parte el lomo para llegar a eso.

Seguro uno avanza en la vida sólo con el pensamiento y sin mover la raja :risa:

La vida es dura y eso no tiene nada que ver con apruebo o rechazo :hands:

Me los paso por la costura, copitos de nieve culiaos, llorones culiaos :menanihands:
 
Si tanto les molesta el horario, entonces, que estos estúpidos hagan sus propios negocios donde tengan menos horario y a ver cómo les va.

Tarados izquierdistas que no saben lo que es mantener un negocio o local
 
Una dura bienvenida al mundo real de los hombres. El maraco seguramente juraba que era un mundo de privilegios como le decían las feminazis.
 
Volver
Arriba