• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por mamá que amamanta a su hijo y al de su amiga

Aiako

Exiliado
Registrado
2015/07/29
Mensajes
224
Sexo
Macho
0009897380.jpg


Jessica Anne Colletti alimenta al menor desde los cinco meses porque su amiga tiene que trabajar. Busca que otras mujeres la imiten, pero recibió críticas a través de las redes sociales.


A través de su cuenta de Facebook, una mujer propuso la idea de amamantar no sólo a sus hijos sino también a los amigos de sus pequeños. Es lo que hace Jessica Anne Colletti, de Pennsylvania desde hace varios meses.

B3B.png



"Ser capaz de amamantar a su niño pequeño ha creado un vínculo especial entre todos nosotros, un vínculo que siempre será recordado", argumenta la madre que ahora propone hacer extensiva su idea. Por eso compartió una foto de su hijo de 16 meses y el de su amiga de 18 ambos, prendidos a sus
pechos.

Sin embargo, para muchas de las personas que vieron la publicación les resultó una situación extraña y salieron a criticarla.
 
Está bien, no creo que sea tan escandaloso, típico que para el gran moralfaguerío de FB es extraño.
Por mi no le veo nada malo.

:meomeon: Moralfag de FB.
 
yo le he dado shele a hermanas, no hay problema en eso


:santa:
 
a los cabros mas grandes la leche materna no les sirve pa ná, es pal puro facebook :hands:
 
media novedad
se llaman nodrizas y de ahí la frase "tener mala leche", por se alimentado por nodrizas judías

lact_nodriza0.jpg
 
Ya la wea es quejarse por todo, por un acto de amor, preguntenle a una madre lo satisfactorio que es amamantar a un niño, que tiene de malo, cuando la cria de alguna especie queda wuacha, se alimenta de la leche de otra, y eso todos lo hemos visto, gatos, perros, chanchos, etc., pero claro ahi lo llaman que tierno, y aqui??? que horror, chupenme el pico.
 
Volver
Arriba