• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por mamá que amamanta a su hijo y al de su amiga

youtube-->breasfeeding--->
01qacy.jpg
 
Me empelota lo mariconas que se han puesto las redesh shoshialesh...

Está ricarda la MILF...
 
no que el vejete cuma y califa del rumpy no tiene esa fantasia?

le hace al "lactating" :ohno:
 
0009897380.jpg


Jessica Anne Colletti alimenta al menor desde los cinco meses porque su amiga tiene que trabajar. Busca que otras mujeres la imiten, pero recibió críticas a través de las redes sociales.


A través de su cuenta de Facebook, una mujer propuso la idea de amamantar no sólo a sus hijos sino también a los amigos de sus pequeños. Es lo que hace Jessica Anne Colletti, de Pennsylvania desde hace varios meses.

B3B.png



"Ser capaz de amamantar a su niño pequeño ha creado un vínculo especial entre todos nosotros, un vínculo que siempre será recordado", argumenta la madre que ahora propone hacer extensiva su idea. Por eso compartió una foto de su hijo de 16 meses y el de su amiga de 18 ambos, prendidos a sus
pechos.

Sin embargo, para muchas de las personas que vieron la publicación les resultó una situación extraña y salieron a criticarla.
Citeeeeen!!

Da para un fotoshopeo clásico....
 
Después de los 7-8 meses la leche materna no sirve para nada.

Igual piola, invitar al amigo a tomar once :buenaonda:
 
que le dan color los moralfags, si esa wea existe de que el mundo es mundo, para los humanos y los animales
 
Esta Wena la milf... Estuve mirando el face y hay varias que están bastante buenas...
:idolo: loh peshooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero esos weones de la foto deben tener como 18 años y andan chupando teta
 
Después de los 7-8 meses la leche materna no sirve para nada.

Igual piola, invitar al amigo a tomar once :buenaonda:

De hecho hasta los 2 años se justifica.

De ahí pa delante es puro hippismo, moda y aweonamiento de wawa jefe de hogar en la mayoría de los casos.
 
Que no venga ahora con los vinculos ni weas similares, a esta weona sencillamente le gusta que le chupen las tetas, no tiene mas misterio
 
De hecho hasta los 2 años se justifica.

De ahí pa delante es puro hippismo, moda y aweonamiento de wawa jefe de hogar en la mayoría de los casos.

Pero es que solo habría entrega de "suero", los requerimientos del niños son bastantes altos que ya a los 6 meses son imposibles de cubrir con leche materna, aparte que el sistema inmune y SGI estaría ya desarrollado.

Esa mina lo hizo pa la foto y mostrar las pechugas en las redes shoshiales
 
Como dijeron por ahí, la foto esta pidiendo fotoshopeo ya sabemos de quienes.... :rolleyes:

Igual los reclaman, seguro a ellos los alimentaron con leche de toro, por eso les da asco :tongue:
 
no se pero yo en un universo paralelo, me imagine esto:

wickedpictures-grlzuix-1.jpg
 
Puros imbeciles los que critican eso, desde hace siglos (si, muchos muchos siglos), que se usa el concepto de Nodriza, una mujer que tiene leche de sobra, y la comparte/vende a mujeres que por x razones no pueden amamantar.

De hecho, ante la falta de nodriza, se daba leche de cabra (que es carisima hoy en dia) como buen sustituto, que segun tengo entendido esta avalado por la ciencia medica moderna.
 
Volver
Arriba