• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polemica en Magallanes por Estatua que sera levantada en honor a Allende

Pero pajuerano, CésarMan por qué no contestas?

Dinos a todo, al foro el cual acá está presente y te mira, ¿son las elecciones municipales del pasado año, democráticas sí o no?

¿Por qué te niegas a responder una cuestión tan simple y fundamental?

Estamos hablando de elecciones presidenciales, no de municipales, las que personalmente no encuentro democráticas, pues no exigen que más de la mitad de los habitantes de la comuna apoyen al candidato electo.
 
Estamos hablando de elecciones presidenciales, no de municipales, las que personalmente no encuentro democráticas, pues no exigen que más de la mitad de los habitantes de la comuna apoyen al candidato electo.



Perfecto, entonces usted pajuerano, ¿nos podría decir si la elección de Piñera fue democrática?

Vámos, hágase hombre y responda.

PAJUERANO.
 
Perfecto, entonces usted pajuerano, ¿nos podría decir si la elección de Piñera fue democrática?

Vámos, hágase hombre y responda.

PAJUERANO.

Sí, porque contó con el apoyo de más del 50% de los votantes.
 
Sí, porque contó con el apoyo de más del 50% de los votantes.



Qué simplón.

En tal caso las elecciones municipales también eran democráticas.

¿O no?

¿Por qué, pajuerano, te contradices con tanta facilidad, ah?
 
Qué simplón.

En tal caso las elecciones municipales también eran democráticas.

¿O no?

¿Por qué, pajuerano, te contradices con tanta facilidad, ah?

Muchos alcaldes fueron electos con menos del 50% de los votos, no hay contradicción.
 
Muchos alcaldes fueron electos con menos del 50% de los votos, no hay contradicción.



¿Qué alcaldes furon electos con menos del 50% de los votos?

¿Representan estos alcaldes al menos, el 30% de los electos?

Vamos, responda, pajuerano.
 
¿Qué alcaldes furon electos con menos del 50% de los votos?

¿Representan estos alcaldes al menos, el 30% de los electos?

Vamos, responda, pajuerano.

Pfff, son mucho más del 30%, creo que mucho menos de la mitad obtuvo sobre un 50% de apoyo.
 
Pfff, son mucho más del 30%, creo que mucho menos de la mitad obtuvo sobre un 50% de apoyo.



Y no obstante ello, osas llamar a la elección de Piñera democrática, cuando millones optaron por la abstención, y, contándolos, PIÑERA NI EN JODA TIENE EL 50% DE APOYO OPULAR.

Ergo tu versión de democracia, es una porquería como todo lo que de tu apestoso hocico sale. Corta.
 
cuanto cuesta una estatua? en las weás que gastan plata, panfleteros culiaos.
 
Y no obstante ello, osas llamar a la elección de Piñera democrática, cuando millones optaron por la abstención, y, contándolos, PIÑERA NI EN JODA TIENE EL 50% DE APOYO OPULAR.

Ergo tu versión de democracia, es una porquería como todo lo que de tu apestoso hocico sale. Corta.

Se asume que los que no van a votar es porque no les interesa mucho quien sea presidente o no pudieron votar por razones de fuerza mayor.
Además las preferencias de los que se abstienen deben tener una distribución similar a la de los que votan.

La abstención en la elección de Piñera fue de un 13%, en todo caso...
 
Se asume que los que no van a votar es porque no les interesa mucho quien sea presidente o no pudieron votar por razones de fuerza mayor.
Además las preferencias de los que se abstienen deben tener una distribución similar a la de los que votan.

La abstención en la elección de Piñera fue de un 13%, en todo caso...



No, eso es falso.

Se Asume también que los que no van a votar, tonto de mierda, consideran que un voto, es lo mismo que un boto, ergo invalidan todo el proceso.

La abstención total al voto de Piñera, y Frei, fue de más de 4 millones de habitantes.

Contando a los que realmente formaban en ese momento, el universo electoral, ni en pesadillas Piñera fue aprobado por más del 50% del total.

Ergo su elección no fue democrática.

Ergo una vez más tontoman la caga.

Ergo una vez más, tontoman demuestra por qué es el cagué oficial del foro junto con sebastian20 y gurkha.

Ergo tontoman lee tanto como las veces que y he viajado a Marte,
 
No, eso es falso.

Se Asume también que los que no van a votar, tonto de mierda, consideran que un voto, es lo mismo que un boto, ergo invalidan todo el proceso.

La abstención total al voto de Piñera, y Frei, fue de más de 4 millones de habitantes.

Contando a los que realmente formaban en ese momento, el universo electoral, ni en pesadillas Piñera fue aprobado por más del 50% del total.

Ergo su elección no fue democrática.

Ergo una vez más tontoman la caga.

Ergo una vez más, tontoman demuestra por qué es el cagué oficial del foro junto con sebastian20 y gurkha.

Ergo tontoman lee tanto como las veces que y he viajado a Marte,

Los que no quieren por voluntad propia participar del proceso eleccionario, obviamente no son considerados al no querer manifestar su opinión, y no se los puede obligar a que lo hagan tampoco...
 
Los que no quieren por voluntad propia participar del proceso eleccionario, obviamente no son considerados al no querer manifestar su opinión, y no se los puede obligar a que lo hagan tampoco...


Eso no es decisión tuya. Pues si nos guiamos por lecturas baratas, perfectamente podemos decir que los que no participan, lo hacen porque NO VALIDAN A LOS CANDIDATOS, así de simple.

Ergo el proceso no es democrático.

¿Viste? Se te ve el plumero.
 
Eso no es decisión tuya. Pues si nos guiamos por lecturas baratas, perfectamente podemos decir que los que no participan, lo hacen porque NO VALIDAN A LOS CANDIDATOS, así de simple.

Ergo el proceso no es democrático.

¿Viste? Se te ve el plumero.

Tampoco puedes asegurar que no votan porque no validan a los candidatos, y es extremadamente estúpido asegurar que es por eso que no votan, pero para ti debe ser algo imposible de llegar a entender, no me sorprende en todo caso.
 
Tampoco puedes asegurar que no votan porque no validan a los candidatos, y es extremadamente estúpido asegurar que es por eso que no votan, pero para ti debe ser algo imposible de llegar a entender, no me sorprende en todo caso.



No, pero a diferencia tuya yo no he afirmado tajantemente ni lo uno, ni lo otro, vos sí, porque eres tonto, pajuerano.

Ahora, vuelvo a lo mío: Piñera no fue apoyado por el 50% de las personas, por ende, Piñera y su elección no es democrática.

Así que deje de vender la moto, que nadie se la va a comprar.

Usted se contradice solo. Por un lado dice que Allende no fue electo en una elección democrática, pues no contó con el 50+1 del apoyo popular, y por otro lado dice que Piñera sí es democratico, CUANDO ESE TAMPOCO FUE APOYADO POR EL 50+1.

Conclusión, usted no entiende de estos temas, usted es un puto burro ignorante.
 
No, pero a diferencia tuya yo no he afirmado tajantemente ni lo uno, ni lo otro, vos sí, porque eres tonto, pajuerano.


Eso no es decisión tuya. Pues si nos guiamos por lecturas baratas, perfectamente podemos decir que los que no participan, lo hacen porque NO VALIDAN A LOS CANDIDATOS, así de simple.

Ergo el proceso no es democrático.

¿Viste? Se te ve el plumero.

Déjate de dar pena, vago esquizofrénico.
 
Déjate de dar pena, vago esquizofrénico.



Cuando uno lee la definición del analfabeto funcional, nos sale la imagen de tontoman.

Eso no es decisión tuya. Pues si nos guiamos por lecturas baratas, perfectamente podemos decir que los que no participan, lo hacen porque NO VALIDAN A LOS CANDIDATOS, así de simple.

Ergo el proceso no es democrático.


¿Viste? Se te ve el plumero.


Entendiste o no, so iletrado?

A ver si ahora captas la idea.

SO TONTO.
 
Cuando uno lee la definición del analfabeto funcional, nos sale la imagen de tontoman.

Eso no es decisión tuya. Pues si nos guiamos por lecturas baratas, perfectamente podemos decir que los que no participan, lo hacen porque NO VALIDAN A LOS CANDIDATOS, así de simple.

Ergo el proceso no es democrático.


¿Viste? Se te ve el plumero.


Entendiste o no, so iletrado?

A ver si ahora captas la idea.

SO TONTO.

Entonces si no estás seguro que los que no votan, lo hacen porque no validan a los candidatos, se te derrumba tu único argumento para objetar que la elección de Piñera haya sido democrática...
 
Entonces si no estás seguro que los que no votan, lo hacen porque no validan a los candidatos, se te derrumba tu único argumento para objetar que la elección de Piñera haya sido democrática...



Claro que no estoy seguro del por qué no votan, los que no votan. Para ello necesito de un bagaje sociológico mayor. Del cual carezco en este momento, aunque sí podría esgrimir ciertos indicios. Algo que vos no, porque lees tanto como la mierda de un elefante.

Lo que sí estoy seguro, es que si más del 50% de las personas con el derecho a voto, NO VAN A EJERCER SU DERECHO, entonces no se le está dando apoyo alguno al presidente electo. Corta. Y eso usted es lo que niega, y niega una verdad tan grande como su calidad de eunuco.

Si yo no voto por un presidente, estando o no inscrito, entonces NO ESTOY VALIDÁNDOLO COMO PRESIDENTE.

¿Entendió?

Bobalicón.
 
Claro que no estoy seguro del por qué no votan, los que no votan. Para ello necesito de un bagaje sociológico mayor. Del cual carezco en este momento, aunque sí podría esgrimir ciertos indicios. Algo que vos no, porque lees tanto como la mierda de un elefante.

Lo que sí estoy seguro, es que si más del 50% de las personas con el derecho a voto, NO VAN A EJERCER SU DERECHO, entonces no se le está dando apoyo alguno al presidente electo. Corta. Y eso usted es lo que niega, y niega una verdad tan grande como su calidad de eunuco.

Si yo no voto por un presidente, estando o no inscrito, entonces NO ESTOY VALIDÁNDOLO COMO PRESIDENTE.

¿Entendió?

Bobalicón.

Lo del 50% sin votar, no es para nada seguro, habrá que verlo, pues van a ser las primeras presidenciales con inscripción automática y voto voluntario. Obvio que sería preocupante una abstención muy alta.
Aunque siempre va a quedar la duda de por qué no votaron, algnos puede que por ignorancia, ya que para la inmensa mayoría es más conveniente uno u otro candidato, u otros simplemente porque saben que es prácticamente imposible que la elección se decida por 1 voto, así que no va a cambiar en absolutamente nada el resultado de la elección su voto individual, pero si los hará perder tiempo y puede que dinero, el ir a votar.
 
Volver
Arriba