• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polemica por Video de ronaldinho

Lo importante: al ser un comercial cumple con su función: llamar la atención.
 
Yo no soy una experta en el tema.. con mucha suerte domino tres veces seguida la pelota..(cuando me la prestan un pokito), pero YO SI LE CREO TOO A MI RONALDINHO!! EL JUGADOR ESTRELLA DEL EKIPO DE MIS AMORES!! los que dicen lo contrario.. obviamente son del Real o no? jejeje...
Besos!!
:jap_pazpaz:
 
Esa Huea De Video Es Entera De Mula No Ven Las Dimensiones Del Travesaño Es Imposible Si No El Culiao Nunca Erraria Un Gol,pero Otra Huea El Negro Culiao Es Un Master De Masteres Si
 
El Desmintio Y Dijo Que Le Podia Pegar
4
Veces Seguidas Al Travesaño

Salio En Las Noticias
 
pasale un balon a ronaldiño y el weon hace de todo... ayer le saco la xuxa el real solo, ese es de otro planeta, demas q puede ser real
 
jajja ese wn es tan bueno que hasta se llega a dudar si es trucado o no el video (aunque sea muy fantasioso)
 
Yo cacho que si el wn dice que lo haria denuevo con gente, puta por que no habria de creerle??, tipica mentalidad chilena chaquetera, si el wn viene a chile y hacela wea, puta ahi todo los culiaos dirian , no si yo le tenia fe, maestro. ah y a los wn que dicen entonces deveria meter todos los goles con esa punteria. wns ahi se ve que el wn esta en un punto fijo, y en la cancha va corriendo, ta bien que el wn sea bueno pa la wea de pelota, pero no pidan weas fantasticas tampoco po aweonaos.
 
ta raro pero capaz que sea verdad ...............si cuando hizo el latigo tb nadie creyo que era verdad.......................en todo caso en A.F.C.......se hacen cosas similares.........
 
se caxa k es mula...
el rebote de la pelota a uno lo deja dudoso
 
de qe el ueon es capo lo es, pero la postura de la camara enfoca desde muy lejos , como escondiendo qe es verda.....

mucha Habilidad, pero el ueon no es dios..
 
Naaa ke ver, si esa wea yo la hago dia por medio tb. chao.
 
fijense el angulo k deskribe la pelota kuando rebota, es mula

aunk el tipo patea komo los diosses

salud.
 
Naahh, o tiene el medio equipo de efectos especiales o bien, es un ET
 
weon
chutear al arco sin mirarlo y pegarle al travesaño 3 veces seguidas
mas falso que la ctm
ademas se nota el balon distinto en la trayectoria

pero que el video sea falso, no quiere decir que ronaldinho sea malo pal balonpie
el weon es maestro.
a pesar de ser falso el video
 
Volver
Arriba