• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polemica por Video de ronaldinho

puta igual es como raro pk de ese wn uno se puee esperar cualkier wea. pero digo que es raro porque si se fijan los weones de atras ke ese estan dando pases, son terriblemnte malos po wn, yo cacho ke es como arregla la wea...
 
Tsss ta complicao cauritos... ya q dp del partido con el Real... cualquier wea q haga con un balon no deberia extrañarle a nadie, wn las cago pa seco con la redonda... pero de ahi a patearla no una, ni dos, sino 3 veces!!! y sin errar... hay una cosa segura si q se desprende del video... q sus weas de zapatos van a costar como gamba y media...
 
claro que en algunas partes esta trucado si el culiao no es perfecto tampoco
 
debe ser verdad, pk siempre esta inventando trucos nuevos
 
ronaldinho es el mejor jugador del mundo en este momento, pero es imposible hacer lo que hace en el video
esa wea esta trucada, se nota en la velocidad y en la trayectoria de la pelota
 
el wn dice que se queda entrenando 2 horas despues de los entrenamientos para hacer eso y los tiros libres..
 
lo han visto pateando penales siempre al angulo derecho superior, todos los tira ahi nunca cambia y siempre le salen bien, no se pero este weon es capazza de hacer cualquier cosa.
 
yo le creo... si no mete goles a cada rato o se le van pa fuera es por la presión de tener 3 o 4 marcas al hueso ,pero chutiar sin presión le da la posibilidad de poner la pelota donde se le pare la raja...
el weon es muy capo, ayer dio clases al real madrid, si hasta los mismos fanaticos del RM lo aplaudían wn...
 
Qué Pelé? Qué Maradona? Weón, este loco es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, ahora respecto al video se cacha que esta trucado poh, igual bien la wea porque hay caleta de locos que creen que la wea es de verdad. De repente si el Ronaldhino se lo propone demás que saca esa wea y la hace sin presiones como dijo alguien por ahí.
 
todo pensamos que ronaldiñoo es el mejor sin duda pero al diferencia del video se ve en primer pencaso que le pone al arco la manda a la chucha pa arriba y luego la baja rapidamente fijense.

grande ronaldiño arriba el yogo bonito
 
trucho, la weá es imposible, y mas a esa distancia, el weon tendría 100% de efectividad en tiros libres y la weá no es asi
 
Volver
Arriba