• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

poleras AFC

Estado
No está abierto para más respuestas.

naneshco

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/25
Mensajes
0
buenos cabros les cuento.
Ayer con el comando_o fuimos a ver poleras exclusivas para AFC para el aniversario, estan serian muy parecidas a las negras ke algunos tienen, pero con la salvedad de ke serian rojas para hacer una diferencia entre el resto de los mortales y los shoros de AFC.
les dejo aca la cotizacion:
matriz(para el bordadO): $5000 (a menos ke encontremos a kien tiene la matriz guardada, ahy nos ahorramos ese gasto)
polera roja lisa: $2500(es la misma kn la ke se confecciono la polera negra del antro, la anitugua)
bordado:$750

las poleras irian ademas estampadas kn el nombre de cada uno arriba y AFC abajo (en la espalda claro)

tenemos hasta mas menos el 18 de noviembre para ver bien el tema, de todas maneras lo conversamos el sabado...

slu2

se vienen tb las camisetas
 
apoyo la camiseta nueva............la polera ni al lado......menos roja....saludos ..........
 
apoyo la camiseta y la polera,
como se comento el sabado pasado, habian unas especiales de otros lugares, entonces seria bueno como AFC tener unas polerita conmemorativas para el aniversario sobretodo, ahora, lo del nombre y abajo afc, opino que deberia ser al reves, arriba Aperrados AFC, y abajo el nick, claro lo digo por resaltar mas lo de AFC

saludos !! :up:
 
DONKAN_McLEOD dijo:
apoyo la camiseta y la polera,
como se comento el sabado pasado, habian unas especiales de otros lugares, entonces seria bueno como AFC tener unas polerita conmemorativas para el aniversario sobretodo, ahora, lo del nombre y abajo afc, opino que deberia ser al reves, arriba Aperrados AFC, y abajo el nick, claro lo digo por resaltar mas lo de AFC

saludos !! :up:

teni toda la razon
se me dieron vueltas las weas xD
 
se ve mejor con el nick arriba ....

as la prueba con paint si keris y veras k se ve mejor el "aperradosFC" en la parte de abajo ..... pues es mas largo y ocupa mas lugar ....


yo apoyo las poleras rojas ....

si segimos kon toas las weas en negro vamos a parecer EMO

y como dijo el chale ....

SE VIENEN LAS CAMISETAS ....

aca les dejo una muestra de como podria kedar mas menos ... ya k otros wns nos copiaron la idea del modelo :D







opinen

saludos
 
me gusto ese modelo de camiseta .ahi donde dice RAM ta pegado pal AFC ..y abajo el nick ............en cuanto a las poleras un tono gris quedaria bien se destacarian mas las insignias y logos.. el rojo tiende a difumar los logos,..........................
 
bueno aclararemos todas las dudas de las poleras en el partido del sabado...

si podemos sacarlas adelante estariamos en buen pie para hacer las camisetas
 
encuentro que el numero del pecho esta muy al centro. pero esta buena la camiseta
 
CoMaNdO_o dijo:
se ve mejor con el nick arriba ....

as la prueba con paint si keris y veras k se ve mejor el "aperradosFC" en la parte de abajo ..... pues es mas largo y ocupa mas lugar ....


yo apoyo las poleras rojas ....

si segimos kon toas las weas en negro vamos a parecer EMO

y como dijo el chale ....

SE VIENEN LAS CAMISETAS ....

aca les dejo una muestra de como podria kedar mas menos ... ya k otros wns nos copiaron la idea del modelo :D







opinen

saludos
tan tirrible E baKANES
 
Chin dijo:
encuentro que el numero del pecho esta muy al centro. pero esta buena la camiseta



habiamos pensado eliminar el numero del pecho, y quedarnos solamente con el logo
 
ya cabros ...

la idea es llegar al aniversario con poleras propias de AFC

el otro dia encontre una señora k me ace los bordados por 400 (si son mas de 10) y NO NOS COBRA LA MATRIZ

ocea ... polera y bordado como 2900 mas estampado nos estaria saliendo como por 5 lukas la polera ....

pongamonos las pilas po cabros pa k esta wea salga luego

saludos y opinen
 
ya, por llegar a las 10 me anoto con dos poleras :lol2:
asi tengo una de repuesto XD :up:
 
jajaja tb me sumo a la idea... si faltan pa las 10 me anoto con una de repuesto :lol2:
 
CoMaNdO_o dijo:
ya cabros ...

la idea es llegar al aniversario con poleras propias de AFC

el otro dia encontre una señora k me ace los bordados por 400 (si son mas de 10) y NO NOS COBRA LA MATRIZ

ocea ... polera y bordado como 2900 mas estampado nos estaria saliendo como por 5 lukas la polera ....

pongamonos las pilas po cabros pa k esta wea salga luego

saludos y opinen



mish la raja

como serian las poleras? algun modelo y color?


Saludos
 
tan buenas la camiseta pero a mi no me sirven!
:/


las de chilavert me las diseño sho!
:mina:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba