• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

poleras AFC

Estado
No está abierto para más respuestas.
aver cabros ....

me an preguntado por la posivilidad de acer poleras con botones ....

esas salen mas caras .. onda como 4000 ....

kiero saber kienes kieren con ese tipo de cuello y kienes las de cuello redondo o sport

ya pasamos fin de mes y de aca al aniversario keda repoco ....

aproximadamente estaria saliendo komo 5 lukas las poleras ....

daremos como fecha tope el proximo finde ocea ... el 10 de nov pa k llegen con la plata ...

los k kieran con el otro cuello con boton tendran k poner las 2000 o 1500 de diferencia ... la idea es moverse luego ...

creo k lo cerraremos en poleras grises con el nick arriba y en la parte de abajo el AperradosFC

opinen

aiox
 
me agrada la idea, gris y el nombre arriba y cf abajo, el logo bordado, no se veria nada de mal, ahora, con botones no es de mi gusto, asi que por lo menos yo paso, prefiero el cuello sport!!
:up:
ahora como pedire dos, en una de esas puedo pedir una con cuello con botones,
:salud:
 
oka donkan ......
al parecer no se dio la mano con tru madre .....

creo k la otra semana sea la fecha tope pa las poleras ..... esten kienes esten ....

asi sean 5 o sean 20 me las arreglare pa k pal dia del aniversario llegemos con poleras propias

ponganse las pilas cabros ...

den su ide a decual les gustaria y eso .....

aiox
 
como dije en la pagina guan XD..........polera gris seeeeeeeee......
 
CoMaNdO_o dijo:
oka donkan ......
al parecer no se dio la mano con tru madre .....

creo k la otra semana sea la fecha tope pa las poleras ..... esten kienes esten ....

asi sean 5 o sean 20 me las arreglare pa k pal dia del aniversario llegemos con poleras propias

ponganse las pilas cabros ...

den su ide a decual les gustaria y eso .....

aiox

en realidad me dio datos de lugares en donde cotizar, y cuando le mande mp al chalo ya habia cotizado uds, asi que deseche lo visto por mi lado ya que andaban por el mismo precio,

:up:
 
uta ami me da igual si es roja, negra, gris, blanca, verde, etc! da lo mismo. si no nos ponemos nunca de acuerdo que el comando con el chalo desidan si al final son eios los que andan weando con las cotizaciones y too... y al que no le guste tuvo su tiempo pa hablar y aportar o si no que se calle no ma el wnpo XD jajajajaj en too caso depende del tono de rojo y del tamaño y grosor del logo de si "se coma" el logo o no io pienso...


bueno tratare de hablar en la semana con el chalo pa cachar que onda.....


ai nos vemos!
 
yap, como crearon un tema y lo cerraron :entucara: , revivo este.

Que pasa con las poleras ?? :lol2:
se que las camisetas llevara mas tiempo, pero las poleras representativas de AFC con la idea de llegar al aniversario con ellas es buena iniciativa, pero es necesario que por lo menos los que jugamos o tratamos de jugar xD nos apliquemos aqui aunque sea decir que no les gusta la idea y ver si hay cuorum o no. La idea es hacer 10 poleras minimo para que hagan precio, eso tengo entendido,
el Chalo dijo que esta semana pediria la matriz para el bordado al doggy,
entonces.......
quienes se anotan nuevamente ???
por lo menos yo pido una,
quien mas??.....
 
A mi me cerraron el tema jajajajaja :lol2:
Yo tambien me anoto con una (no se vayan al chancho con el precio eso si) jajaja
 
yo cacho k ya estamos con las 10 iniciales .....
aura tienen k llegar con las moneas po cabros .....

aprox como dije antes saldrian cerca de las 5 lukas c/u

y ojo k no estamos lucrando ni nada

por k ni las moneas de la micro se las estamos incluyendo ....

este sabado 17 ay partido entre nosotros ....

espero k llegen todos lo k kieran sus poleas con las 5 lukas y asi tratar sacar el proyecto dentro de la semana

eso cabros ....

ya saben .....

el sabado llegen con las 5000 de la polera y los 1500 de lo k aun no tienen entradas por k llevare unas cuantas pa evitarles lapaja de ir al banco

so seria ...

aiox
 
sin dinero no podemos hacer nada.

ve si lo puedes hacer llegar con otro aperrado

saludos
 
Pta madre, no tengo plata hasta el 24 ....asi que despues de esa fecha paso las lucas,..,., igual creo que hay varios que tendran que esperar hasta fin de mes ... por el pago
 
MauroMetall dijo:
Pta madre, no tengo plata hasta el 24 ....asi que despues de esa fecha paso las lucas,..,., igual creo que hay varios que tendran que esperar hasta fin de mes ... por el pago

El problem es que la idea de las poleras es llegar al aniversario con ellas, como AFC,
para las camisetas se puece esperar mas, pero creo que el objetivo de estas es estar como AFc para el 24 que es el aniversario, ojala se puedan conseguir dinero, y los que no pueden ir este sabado a entregar el dinero, juntarse con alguien, por lo menos yo a las 7 en metro republica ya que voy a clases :lol2:
ahi le puedo recibir a cualquiera,
lo otro es que va su nick en la polera, asi que tendrian que anotar su nick con todos los cambios de letras, mayusculas y demases, tal cual está aqui en el foro,

Ojala resulte lo de las poleras,
nos vemos el sabado :up:
 
Me refiero a las camisetas de futbol Donkan, ademas , no puedo ir al aniversario, tengo un asado en la casa de uno de mis jefes, asi que ni cagando puedo faltar .... 'ta mare
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba