• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

polillas de ropa

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.785
arrendamos una bodega chica, pa guardar ropa entre otras cosas
y cache que tiene polillas de ropa...
trate con un par de weas y no ha pasado nada
algun antroniano experto en plagas que me ayude pa eliminarlas
gracias shiquillos
 
mi mamá hace ene tiempo recuerdo que hizo una custión con un brasero y azufre, cerrar bien puertas y ventanas...y arrancar o te intoxicas :lol2:
resultó,aunque no volvimos a la casa por 3 días
 
Naftalina :buenaonda:
Supongo que cuando te refieres a polilla hablas de la larva o no? Porque la larva es la que se come la ropa.

Ahi tienes formas naturales de eliminarlas

http://hogar.uncomo.com/articulo/5-trucos-para-eliminar-las-polillas-de-la-ropa-6457.html
sep la larva, la cosa es que ya probe esas 5 weas. y nada
saque las weas, aspire la bodega y el armario le puse mata weas, le meti mata weas a la ropa, las meti de nuevo en el armario
poniendole lavanda y no paso nah
 
mi mamá hace ene tiempo recuerdo que hizo una custión con un brasero y azufre, cerrar bien puertas y ventanas...y arrancar o te intoxicas :lol2:
resultó,aunque no volvimos a la casa por 3 días
esa wea se llama vudu :lol2:
 
sep la larva, la cosa es que ya probe esas 5 weas. y nada
saque las weas, aspire la bodega y el armario le puse mata weas, le meti mata weas a la ropa, las meti de nuevo en el armario
poniendole lavanda y no paso nah

Hay otros productos quimicos ademas de la naftalina por lo que lei, ademas evitan que los huevos maduren parece, si fuera por mi les pondria humo o fuego a las weas :jijiji: pero perderia la ropa.

Diclorobenceno, Hexacloretano

Igual podriai considerar quemarlas para que no solo pierdas tu, sino que las polillas tambien, es justo
e29008.gif
 
donde puedo comprar? naftalina, necesito echar en la esquina de la puerta para que no mee la gata
 
mi mamá hace ene tiempo recuerdo que hizo una custión con un brasero y azufre, cerrar bien puertas y ventanas...y arrancar o te intoxicas :lol2:
resultó,aunque no volvimos a la casa por 3 días

Eso fue un machitún :lol2:
 
La naftalina se compra en farmacias :sisi:
 
Naftalina ... y si no ... comprate ropa sintetica.
 
Volver
Arriba