• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

polillas de ropa

el azufre al quemarce genera so2 gaseoso, el. cual es un gas sofocamte y toxico, si lo haces cierra bien la wea porque puta que es toxica :lol2:
 
Compra ropa de cuero, asi:

52783-115966302_10.jpg
 
463022184_453.jpg


comprese unos cuantos de estos colgantes de naftalina y todo ok
 
Tuve un problema parecido. A mi lo que me sirvio fue rociar por acá por allá con esa porquería de sucedáneo de jugo de limón.
Una amiga usa bolsitas de tela con ácido cítrico en polvo... en realidad no sé si es el nombre correcto, pero se entiende la idea.

Pero parece que tu vives en un país civilizado, no sé si esas cosas se encuentren por allá.
 
Es lo mas logico hermanito.
hoy le hable a una y no entiende razones... :blink-80:
el azufre al quemarce genera so2 gaseoso, el. cual es un gas sofocamte y toxico, si lo haces cierra bien la wea porque puta que es toxica :lol2:

panxo qliao toxico hahahahahaha

Tuve un problema parecido. A mi lo que me sirvio fue rociar por acá por allá con esa porquería de sucedáneo de jugo de limón.
Una amiga usa bolsitas de tela con ácido cítrico en polvo... en realidad no sé si es el nombre correcto, pero se entiende la idea.

Pero parece que tu vives en un país civilizado, no sé si esas cosas se encuentren por allá.
voy a cachar la wea aca las polillas tambien son mas civilizadas, usan recursos legales pa no irse :yaoming:
 
despeja todo el lugar, sacando ropa y cachureos varios que tengas. luego, si tienes, o si no compras de estos sopletes de gasfiter + un envase del gas (butano) y sopletea todo los rincones, pisos, entretecho, muebles, etc... y listoco.... :up:

resulta, porque en la casa con perros y en verano las pulgas weonas frotaban... y sopletie el terreno y paf...!! solucionado.. :up:

lo otro es que puedes chicotear con creolina, pero comprala en una ferreteria no en la cuneta que es pura agua... y haces la mezcla, según las indicaciones :up:
 
polillas reculias me tienen el saco terrible lleno.

se comen mis poleras :sm:
 
Volver
Arriba