• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polillita Paola Tronocoso: Nunca me sentí cómoda con el humor de Morande con compañía

X4IwSRJ.jpg


hqdefault.jpg
 
VÁYANSE A LA CHUCHA MARACAS CULIAS! AHORA TODAS LAS CULIAS LLORANDO DESPUÉS DE LLENARSE LOS BOLSILLOS

MAL AGRADECIDAS


LLORAR POR TRABAJAR EN UN PROGRAMA "MACHISTA"

TERMINAR MOSTRANDO EL CHORO EN ONLYFANS PARA SER VISTA COMO UN PEDAZO DE CARNE INSERVIBLE
:pensandolo::lol2:
 
A mi el que me da pena en todo esto es el Kike, de todos los años que duró morande con compañía nunca se supo que el weon no pagará o le quedara debiendo plata a uno de estos weones y ahora salen varios a pegarle patadas en el suelo, le dio trabajo y pantalla ( para que tuvieran eventos por fuera) a varios weones que si no eran weones de 5 division dentro de la TV chilena o habían quedado tirados después de la muerte de Gonzalo beltran y de los estelares con invitados.. Me imagino mínimo que el Kike si quiere traer de vuelta morande, mínimo revise las redes sociales para no contratar futuros progres, no digo que contrate fachos, pero minimo a weones que no vengan con un cuchillo escondido para enterrararselo por la espalda cuando menos lo imagine
 
Volver
Arriba