• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polillita Paola Tronocoso: Nunca me sentí cómoda con el humor de Morande con compañía

Ahora sale con esa wea. Cuando la cuenta corriente se llenaba con la platita del Morande estaba calladita.
Igual la pondría en 4. :banane56:

una cosa no anula a la otra.

...yo igual :lol2:
Post automatically merged:

ahora llora la maraca; despues que se forro por años con che copete y cia :nonono:

es como cuando una weona que hacia porno y está vieja y retirada de las pistas, se pone a hacer campaña contra el medio.

cuantas veces no se ha visto antes? y cuantas veces se seguira viendo
 
A mi el que me da pena en todo esto es el Kike, de todos los años que duró morande con compañía nunca se supo que el weon no pagará o le quedara debiendo plata a uno de estos weones y ahora salen varios a pegarle patadas en el suelo, le dio trabajo y pantalla ( para que tuvieran eventos por fuera) a varios weones que si no eran weones de 5 division dentro de la TV chilena o habían quedado tirados después de la muerte de Gonzalo beltran y de los estelares con invitados.. Me imagino mínimo que el Kike si quiere traer de vuelta morande, mínimo revise las redes sociales para no contratar futuros progres, no digo que contrate fachos, pero minimo a weones que no vengan con un cuchillo escondido para enterrararselo por la espalda cuando menos lo imagine

De hecho, el Kike era el weón más bueno para dar de comer en la tv. Todos los que fracasaban o estaban sin pega, en el MCC les daban una oportunidad para que se ganaran sus lucas. Incluso inventaban sketches para meter a esa gente olvidada. Y tal como dices tú, el weón pagaba al tiro. Trabajé varios años como 3ero para MCC y jamás tuve un problema de plata con ellos.

Y a esta maraca que viene ahora a mostrarse en desacuerdo.... cuando estuvo enferma, MCC la apoyó más que la xuxa y no la despidieron cuando hubo podadora a pesar de que era más fome que la caca. Después en pandemia, sin el programa al aire, le siguieron pagando un buen monto de lucas al igual que a un montón de trabajadores para que no quedaran tirados a su suerte. Que un privado haga eso en Chile? Díganme dónde más po wn :nonono:

Eso de hablar mal del pasado donde uno participó calladito sólo para ser aceptado por estos nuevos cánones morales es la weá más baja que está pasando en la tv. Ahora todos fueron obligados, pero cuando tenían que cobrar el sueldo millonario estaban cagados de la risa. Ojalá que en el caso remoto que volviera el Kike con algún programa no se le olvide cómo lo negaron este montón de chuchetumares fomes :sisi:
 
anda igual que la Vanessa Borghi, cuando renunció al Monardé lo tapó en mierda alegando de que ella era talentosa y podía hacer mucho más que ser una cara bonita en el programa ... después de eso siguió un par de temporadas más en el programa, riéndose como mongola explicando el chiste de cada talla :ohno:
 
X4IwSRJ.jpg


hqdefault.jpg
venía a putiar pero esta buena la vieja la tendría cabalgandome a pata pela
 
Hay varios weones que en honor al buen trato que recibieron del ñato Morandé deberían guardar silencio y tragarse esas opiniones.

En particular está mina que tenía victipuntos con su enfermedad. Ese humor que una minoría ha satanizado, le dio 2 casas a esta wna por lo demás. Le debe mucho al Kike como para andar tirándole tierra.
 
Volver
Arriba