• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polillita Paola Tronocoso: Nunca me sentí cómoda con el humor de Morande con compañía

Cero credibilidad estos weones que estuvieron años haciendo negocio con su imagen y después se hacen los ofendidos. Demás están en busca de platita para algún programa y hacer publicidad por si alguna empresa a fin de año la contratan para un evento .
 
Este lunes, Paola Troncoso habló sobre la posibilidad del regreso de Morandé con Compañía a la televisión, en medio de su visita a Juego textual.

La actriz, que es parte del icónico elenco del extinto formato televisivo, se refirió al tipo de humor que se hacía dentro del programa de humor de Mega.

58466_1_59f4cf69acf9c.jpg



Lo anterior, lo hizo mientras conversaba con María Jimena Pereyra en la sección Cara a Cara, donde Paola admitió, entre otras cosas, que Morandé con Compañía no podría volver a la televisión, que no ha hecho teatro por priorizar su familia, y que le encantaría hacer un papel dramático.

Paola Troncoso y críticas a especial humor de Morandé con Compañía

Sobre el primer punto, Troncoso aseguró que el humor que hacía ese programa no es lo que se puede hacer ahora.

“Hay muchas cosas de las que uno no se puede reír ahora, y a mí no me parece mal eso. El programa tenía muchas cosas que a mí no me gustaban, como reírse de la gente con defectos. Eso nunca me hizo sentir cómoda”, confesó Paola, agregando que quienes se quejan de que ahora no se puede hacer humor, están equivocados.

“Ahora hay que hacer un humor más inteligente, no más. Si lo más fácil es reírse de los defectos, del más débil o de las desgracias (…) Creo que no hay límites para el humor y uno se puede reír de cualquier cosa, pero hay que ponerse los límites según lo que para ti es el humor”, sostuvo.

Cabe señalar, que actualmente Paola Troncoso sigue siendo parte de Mega en horario estelar con la serie Paola y Miguelito, la cual está durante su segunda temporada en pantalla, y comparte con icónicos integrantes del recordado programa de humor.

Nota aparte:


Vieja estuviste mas de 10 años ahí, no puedes estar incomoda 10 años so mentirosa!!!

Algunos videos de su incomodidad:






Si claro

comediantes culiaos chilenos, en otros paises los comediantes yendose contra lo políticamente correcto, defendiendo el derecho a reirse de todo

me cae mal el culiao de daniel alcaino pero si algo bueno tenia es que su personaje de yerko puchento se reia de todos, de ser mapuche , de ser gay, trans, etc. Aunque esa wea era mas jorge lopez que alcaino
 
Me llego informacion que el programa del "Kike" hace rato esta en numeros rojos (incluso poniendo lucas de su bolsillo), y si no logra repuntar ni cristo lo va a salvar.

En una de esas volviendo a sus origenes demas que revierte el marcador.
 
De hecho, el Kike era el weón más bueno para dar de comer en la tv. Todos los que fracasaban o estaban sin pega, en el MCC les daban una oportunidad para que se ganaran sus lucas. Incluso inventaban sketches para meter a esa gente olvidada. Y tal como dices tú, el weón pagaba al tiro. Trabajé varios años como 3ero para MCC y jamás tuve un problema de plata con ellos.

Y a esta maraca que viene ahora a mostrarse en desacuerdo.... cuando estuvo enferma, MCC la apoyó más que la xuxa y no la despidieron cuando hubo podadora a pesar de que era más fome que la caca. Después en pandemia, sin el programa al aire, le siguieron pagando un buen monto de lucas al igual que a un montón de trabajadores para que no quedaran tirados a su suerte. Que un privado haga eso en Chile? Díganme dónde más po wn :nonono:

Eso de hablar mal del pasado donde uno participó calladito sólo para ser aceptado por estos nuevos cánones morales es la weá más baja que está pasando en la tv. Ahora todos fueron obligados, pero cuando tenían que cobrar el sueldo millonario estaban cagados de la risa. Ojalá que en el caso remoto que volviera el Kike con algún programa no se le olvide cómo lo negaron este montón de chuchetumares fomes :sisi:

:idolo: Marlén prestándole ropa al Kike

Marlen Olivari salió en defensa de Kike Morandé por constantes «cancelaciones» en su contra: explicó por qué lo apoyará siempre

28-134708_j638_morande-olivari.jpg


La ex integrante de Morandé con Compañía, Marlen Olivari, habló en detalle con respecto al término del programa además de las constantes críticas que ha recibido su conductor, Francisco Javier Enrique Morandé, más conocido como “Kike Morandé“.

La ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar fue protagonista de una invitación al programa “Socios de la Parrilla“. Allí participó de una distendida conversación junto a otras exintegrantes, como Carla Ballero y Francesca Cigna.

En este contexto es que no tardó mucho en hablar con respecto al exconductor de Mega. Así, la “show woman” se refirió a la razón por la cual, hasta el día de hoy, apoya al retirado conductor.

“La sociedad es súper influenciable. Están todos diciendo algo y lo toman”, comenzó reflexionando sobre este tópico. En esa línea es que abordó la relación y lo que piensa sobre su ex colega en TV.

“Le tengo un cariño gigante. Sobre todo una gran admiración, independiente de lo que la sociedad pueda hablar de él. Yo siempre lo he defendido”, complementó.

Asimismo, aclaró la razón por la cual continuará defendiéndolo pese al paso del tiempo. “Le dio trabajo a mucha gente. Es un hombre muy generoso. Daba tremendos aguinaldos en Navidad al equipo de producción”, comentó.

Posteriormente el “Kike” Morandé hizo una breve aparición la que saludó a Marlen Olivari y el resto de sus excolegas en el programa.

Producto de ello es que la ex candidata a alcaldesa quiso dejar algo en claro para todo el público nacional. “Que sepa todo Chile. Nosotros, todos los ex-Morandé, sí queremos al Kike. Que les quede súper claro a todas y todos los chilenos. Por favor”, cerró al respecto la comunicadora.



 
Me pregunto a qué se refiere con "humor inteligente", eso no existe, el humor debe ofender, tal cual como una vez lo dijo el gran john cleese de los monty python:alabar:
Activen los sub.


No sé si el humor "debe" ofender, pero si no debe tener miedo de hacerlo.

Lo que sí, en la gran mayoría de los casos hay una "victima" del humor. Incluso humor "blanco" como el de Chavo del 8 hace eso. Es más, incluso "Les Luthiers" que vendría siendo, como dijo un amigo hace años, "humor ABC1", tiene como víctima habitual de sus chistes el lenguaje mismo (y a Johan Sebastian Mastropiero).
 
tu acaso nunca trabajaste en algo que no te gusta? XDD
me parece que estay meando fuera del tiesto
Si trabajas en algo que no te agrada o no te guste lo comunicas y haces todo lo posible para salirte de esa pega, de la manera más profesional.
Lo que esta haciendo esta mujer es morder de la mano que le dio de comer, literalmente gracias al Kike llego a ese grado de notoriedad, si no seria otra standapera fracasada y callampera.
 
No sé si el humor "debe" ofender, pero si no debe tener miedo de hacerlo.

Lo que sí, en la gran mayoría de los casos hay una "victima" del humor. Incluso humor "blanco" como el de Chavo del 8 hace eso. Es más, incluso "Les Luthiers" que vendría siendo, como dijo un amigo hace años, "humor ABC1", tiene como víctima habitual de sus chistes el lenguaje mismo (y a Johan Sebastian Mastropiero).
El humor debe incomodar, ahora bien hay otro tipo de humor como el de situación que hacia por ejemplo mr bean o benny hill (este último con doble sentido) pero hoy por hoy este humor no existe o por lo menos no tiene grandes representantes.
 
anda igual que la Vanessa Borghi, cuando renunció al Monardé lo tapó en mierda alegando de que ella era talentosa y podía hacer mucho más que ser una cara bonita en el programa ... después de eso siguió un par de temporadas más en el programa, riéndose como mongola explicando el chiste de cada talla :ohno:

parece que bajaron los viajes de "turismo" a dubai :zippymmm:

maraga que se repeta se toma fotos sugerentes donde se vea el burj al arab :sisi3:

y el bolas tristes siempre del lado de la camarita :sm:
 
Volver
Arriba