• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana Clausura 2011

10° lugar :sm:
no logré el bicampeonato :troll:

Para este apertura 2012 me pondré bueno :awesome:
 
Quan empieza a actualizar los equipos, el logo, inscripciones, nombre del tema, etc

:latigo:
 
mas lento ke rio e´caca este wn
 
Que tal si se hace otra polla gol pero solamente con los partidos de la libertadores y la champions?

Es una idea....
 
no es malo...

pero quien se hará cargo?

Si es mucha pega para Quan Chi, yo lo podria realizar pero se tendria que colocar el tema debajo de este y que un moderador lo deje fijo. Pero se necesitaria saber cuanto son los interesados.
 
Si es mucha pega para Quan Chi, yo lo podria realizar pero se tendria que colocar el tema debajo de este y que un moderador lo deje fijo. Pero se necesitaria saber cuanto son los interesados.
yo cacho q los mismos q jugamos constantemente.

es cosa de pedirselos... no me acuerdo quien es mod de futbol

me gustó la idea, así en este tema sólo campeonato nacional y en el otro los demás partidos sueltos.
Onda, Champions, Libertadores, Sudamericana, Selección.
 
Igual estamos con tiempo para organizar la idea "Libertadores-Champions" ya que quedan 2 semanas, veamos esta semana si los usuarios quieren y si Quan Chi se anima a organizar o yo me postulo ayudar en eso.
 
Igual estamos con tiempo para organizar la idea "Libertadores-Champions" ya que quedan 2 semanas, veamos esta semana si los usuarios quieren y si Quan Chi se anima a organizar o yo me postulo ayudar en eso.

dale tu no más...

es mucha pega para uno solamente.

se le puede pedir a sinloly q lo ponga como importante, ese wn pasa más tiempo por acá
 
Igual estamos con tiempo para organizar la idea "Libertadores-Champions" ya que quedan 2 semanas, veamos esta semana si los usuarios quieren y si Quan Chi se anima a organizar o yo me postulo ayudar en eso.


Dale tú con la libertadores y la Champions yo sigo con el torneo nacional
 
Dale tú con la libertadores y la Champions yo sigo con el torneo nacional


Dale tratare de hablar con Seanlole para que coloque el tema como fijo, en estos dias lo subiria, tengo que hacer el afiche tambien asi que vere si un amigo lo puede hacer.


La cuota seria las mismas....
 
Volver
Arriba