• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana Clausura 2011

Dale tratare de hablar con Seanlole para que coloque el tema como fijo, en estos dias lo subiria, tengo que hacer el afiche tambien asi que vere si un amigo lo puede hacer.


La cuota seria las mismas....


la cuota podría ser la misma o aumentarle unos FM más, cuanto?, no lo se
 
dejemos en la misma cuota por ahora
 
la misma no +

Acá el pedido compadrito, ojalá les guste.

polla.jpg
 
¿Pero van a jugarla en pollas diferentes?

Cuando yo jugaba esta weá, la polla se llamaba "apertura" pero incluía todos los torneos.


Le propuse a Quan Chi durante el dia, de separar la copa libertadores y unir con los partidos de la champions league, asi el torneo de apertura solo sera del torneo chileno y el otro internacional, me dijo que lo organizara y por eso te pedia si podrias realizar el afiche.


Unos post atras esta todo lo que se converso durante el dia.
 
Le propuse a Quan Chi durante el dia, de separar la copa libertadores y unir con los partidos de la champions league, asi el torneo de apertura solo sera del torneo chileno y el otro internacional, me dijo que lo organizara y por eso te pedia si podrias realizar el afiche.


Unos post atras esta todo lo que se converso durante el dia.

:lol2:

Y yo que había hecho esto:

polla2.jpg


Igual mañana hago afiches separados :up:
 
¿ALGO ASÍ?

(ME FALTA SACARLE LOS EQUIPOS CHILENOS A LAS COPAS INTERNACIONALES)

apertura.jpg


LIBERTADORES.jpg


CHAMP.jpg


Si a las copas internacionales esta bien podrias poner la libertadores y la champions en conjunto, si puedes con todos los equipos que participan o sino solo los equipos que participan los chilenos (aunque la polla gol se realizara con todos los partidos de ambas copas)
 
Si a las copas internacionales esta bien podrias poner la libertadores y la champions en conjunto, si puedes con todos los equipos que participan o sino solo los equipos que participan los chilenos (aunque la polla gol se realizara con todos los partidos de ambas copas)

Ok, mañana lo arreglo.
 
Listo para seguir en la ruta del triunfo en ambas pollas B)
 
Volver
Arriba