• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana | Copa Mundial Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
quien medonafoquimoney para participar :sadcry:

upy2ugy6.jpg

:lol2:

Estimados, a los que faltan FM favor avisar, OJO solo dono a los que han participado en pollas anteriores
Saludos

Opino lo mismo que el contertulio de arriba

Si alguien necesita polla para jugar al foquimoney, que avise :uy:

Estoy deseando que llegue a la final, que debe ser un juego muy emocionante, y espero que Brasil puede ganar, ja, ja, para apoyar a Brasil, tengo una camiseta de Brasil

ninguno :lol2: ahora que recuerdo, lo abandoné a medio camino :lol2:

olvidalo, no merezco nada XD

Así van las inscripciones:

4567gh.png

Se viene, se viene :emotidance:

Así van las inscripciones:

4567gh.png

Se viene, se viene :emotidance:

:naster: que hago 3ro...favor colocar en lugar correspondiente :idolo: 4to lugar

del lugar 10 al 14 no se ve los nombres (colocar con letra blanca?)

:naster: que hago 3ro...favor colocar en lugar correspondiente :idolo: 4to lugar

del lugar 10 al 14 no se ve los nombres (colocar con letra blanca?)

:lol2:

Primero debo tener el número total de participantes (me imagino serán por lo bajo 16) luego moveré la imagen de fondo para que se vea todo :up: por el momento así para que vean que le pongo color a la wea :awesome:

Quiero participar, no creo que sea tan difícil o si? :xd:

¿Depositar? un paso bastante simple, 2 mil FM

¿Jugar? es solo pronosticar, compadre, te pongo la cartilla con los enfrentamientos y tú colocas el marcador que crees. Antes de esto colocas los bonus, claro, que se componen de campeón, subcampeón, etc..

La PGA Eurocopa 2012 la ganó un socio que participó por primera y única vez en estas weas :xd:

¿Depositar? un paso bastante simple, 2 mil FM

¿Jugar? es solo pronosticar, compadre, te pongo la cartilla con los enfrentamientos y tú colocas el marcador que crees. Antes de esto colocas los bonus, claro, que se componen de campeón, subcampeón, etc..

La PGA Eurocopa 2012 la ganó un socio que participó por primera y única vez en estas weas :xd:

Ok, transferidos los 2000 :up:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver