• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana | Copa Mundial Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Transferido los 2000 a ermakeas espero ver mi nombre en la próxima actualización
salud

Para definir el equipo ganador se consideraran los 90min o el tiempo de alargue?

Para definir el equipo ganador se consideraran los 90min o el tiempo de alargue?

en la rondas eliminatorias, me parece que solo se considera lo que pasa en los 2 tiempos reglamentarios.

Habemos actualización de participantes:

45890pk.png

:eek:

Pq los 3 primeros tienen números rojos

Porque somos los más washones :uy:
el_barto se sentía muy feo así que me pidió que lo dejará en su anhelado 4to lugar :uy:

Nah, es solo porque reflejan los primeros lugares que serán los premiados con FM.. obviamente eso irá variando con el puntaje

Porque somos los más washones :uy:
el_barto se sentía muy feo así que me pidió que lo dejará en su anhelado 4to lugar :uy:

Nah, es solo porque reflejan los primeros lugares que serán los premiados con FM.. obviamente eso irá variando con el puntaje
Más te vale

Ermakeas vas a tener mas pega que la xuxa, revisando resultados

:maestro: PGA Internacional, con pocos participantes, nada de trabajo al revisar pronosticos.

Soy el 22 que es el dia de mi cumpleaños :wensha: :bananadance:
antes de que empiese alguien me tiene que explicar por favor como es esto, nunca he jugado :nu:

Unas semanas antes yo tiraré una cartilla de bonus (campeón, subcampeón, tercero, etc) la cual debes rellenar según lo que tú creas; luego iré tirando cartillas de los grupos las cuales debes copiar y colocar tus pronósticos, si le aciertas exacto al resultado te ganas 5 puntos, si solo le aciertas al ganador serán 3, si no le achuntas te quedas sin puntos. Todo eso se irá sumando y se añadirá a la tabla, los 3 primeros lugares serán premiados con distintos porcentajes de FM depositado por los participantes.

Tienes que estar atento al tema durante el Mundial, ya que como no hay pausas tiraré las cartillas de grupos mientras se siguen jugando partidos.

Para cualquier información adicional, mira el primer posteo con las reglas :up:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver