Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Inscrito.yo le pago a los qls que le falte, al tiro les hago llegar el fm, pero inscribanse si po wn

Para definir el equipo ganador se consideraran los 90min o el tiempo de alargue?

en la rondas eliminatorias, me parece que solo se considera lo que pasa en los 2 tiempos reglamentarios.

Para definir el equipo ganador se consideraran los 90min o el tiempo de alargue?

Pq los 3 primeros tienen números rojosHabemos actualización de participantes:
![]()
![]()

Pq los 3 primeros tienen números rojos

Más te valePorque somos los más washones
el_barto se sentía muy feo así que me pidió que lo dejará en su anhelado 4to lugar
Nah, es solo porque reflejan los primeros lugares que serán los premiados con FM.. obviamente eso irá variando con el puntaje

PGA Internacional, con pocos participantes, nada de trabajo al revisar pronosticos.
Ermakeas vas a tener mas pega que la xuxa, revisando resultados
PGA Internacional, con pocos participantes, nada de trabajo al revisar pronosticos.

Habemos actualización de participantes:
![]()
![]()

Soy el 22 que es el dia de mi cumpleaños![]()
antes de que empiese alguien me tiene que explicar por favor como es esto, nunca he jugado![]()

puedo participar ?