• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana | Copa Mundial Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
1 .- Obelisk
2 .- Nuk Raxe
3.- Chano 28
4.- Albo Backspacer1983

El -2 de chano en la ultima cartilla + mejor jugador (balon de oro para messi) fue vital para mi

Creo q cagué con el 4to puesto porque no le achunté a ni una weá en la última fecha :lol2:

TABLA FINAL
5678ghigi.png

Gracias a todos los participantes por haber sido parte de este concurso que reúne emociones, aciertos y alegrías :clapclap:

Se hace entrega de los premios.

Chano28 cagó por haber pronosticado tarde, lo más loco es que si no hubiera pronosticado habría quedado segundo

Acuérdense que el desempate se hace según quien sacó mayor puntaje en la última fecha ("Tercer Y Final", luego "Semifinal")

Obelisk GamBiT0

Les convoco para que acuerden como hacer esto:
Member title a "Ganador PGA Mundial Brasil 2014”.

ya que el usuario en cuestión ya tiene título por lo cual no tengo idea cómo lo dejará puesto

Felicidades a los otros podios, en verdad que se peleó harto el torneo, y estuve con el culo a 2 manos viendo que Argentina salía campeón y me quedaba como 4to lugar :sisi:

la raja todo el mundial en el antro y en la PGA, gracias por los que me felicitaron :uy:

y los invito a inscribirse en la PGA Nacional :awesome: ya está disponible la fecha 1 para empezar

Saludos y gracias a todos

Ermakeas, lo del member title lo coordinamos por mp :buenaonda:

Felicidades a los otros podios, en verdad que se peleó harto el torneo, y estuve con el culo a 2 manos viendo que Argentina salía campeón y me quedaba como 4to lugar :sisi:

la raja todo el mundial en el antro y en la PGA, gracias por los que me felicitaron :uy:

y los invito a inscribirse en la PGA Nacional :awesome: ya está disponible la fecha 1 para empezar

Saludos y gracias a todos

Ermakeas, lo del member title lo coordinamos por mp :buenaonda:

te transferi lo mio , ahora si voy por el titulo , si no hubiera ido al medico de seguro saco el segundo :nunu:...en fin

El bonus final de la muerte que se mandó Obelisk. Nos hizo mierda :sisi:

Fue un agrado disfrutar de otra hermosa polla con ustedes :uy: :gaia: :lib:

Para celebrar el primer puesto, que Obelisk nos sirva un cafecito a los perdedores :sisi:

Felicitaciones compadrito.

:idolo: krishnacore

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver