• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana | Scotiabank Clausura 2014 - 2015 Ganador: _Kratos_

weon por que chucha me pusiste 0 puntos :nonono: si pronostique @Nuk Raxe cual seria la excusa?

te desbanearon antes del comienzo de la fecha (o sobre la marcha de esta) y no vi cartilla alguna con tus 2 cuentas habilitadas para participar jotha y jothaban, por lo tanto cero puntos.

y no toco mas el tema, punto.
 
apostarle al bravo de visita fijo son 3 puntos seguro papá[DOUBLEPOST=1427665266,1427665181][/DOUBLEPOST]03-04-2015 [18:00] Colo Colo 1-1 Cobresal
03-04-2015 [20:30] Ñublense 2-1 Deportes Iquique
04-04-2015 [15:30] Antofagasta 2-0 Palestino
04-04-2015 [15:30] O'Higgins 0-0 Santiago Wanderers
04-04-2015 [18:00] Unión La Calera 1-1 Audax Italiano
04-04-2015 [20:30] Unión Española 3-1 Barnechea
¡05-04-2015 [12:00] U. Católica 1-3 U de Chile!
05-04-2015 [16:00] U Concepción 1-3 SM Arica
05-04-2015 [16:00] Cobreloa 1-0 Huachipato

jotha1991 :lol2:

@Nuk Raxe ahi esta el pronostico, no seas aweonao :nonono:
 
tengo la impresión de que alguien se pega un critical hit en la ultima fecha con 4 resultados exactos incluyendo el partido bonus
 
te desbanearon antes del comienzo de la fecha (o sobre la marcha de esta) y no vi cartilla alguna con tus 2 cuentas habilitadas para participar jotha y jothaban, por lo tanto cero puntos.

y no toco mas el tema, punto.

jothaban jamas fue cuenta habilitada segun las reglas seria invalida
 
ya esta listo kratos.

Los bonus son los que puse en la tabla.

Todos cero puntos.

weon suma mi puntaje mi 2° cuenta habilitada esta con el pronostico deja de ser turbio maricon culiao
 
En caso de verse imposibilitado de participar o pronosticar con la cuenta original, se aceptará solo 1 nueva cuenta para hacerlo, siempre indicando el nombre de la original, por muy obvio que sea el nombre o imágenes, de lo contrario, no se considerará el pronóstico a su cuenta.

Si un Usuario se inscribe con una cuenta, no la puede ocupar por X motivos, sigue participando con otra, y luego ocupa una 3ra cuenta, esta no será considerada, máximo 2 cuentas diferentes.


aweonao el jothaban jamas indique el nombre de la original ni nada de eso, en la otra si esa es la 2° cuenta ctm @Nuk Raxe
 
otra vez se me olvido pronosticar :lol2:
no esta mal 128 pts cuando con suerte he pronosticado en la mitad de los partidos
 
MIRÁ COMO ASCIENDO PAPÁ

MIRÁ MIRÁ Y ENVIDIAME NEGRO ENVIDIOSO

PREPAREN EL CHICO Y LA BILLETERA DE FM :emotidance:

:emotidance: triumph no existe
:emotidance: felipewiplash no existe
:emotidance: asda no existe
 
@Obelisk perrito tu has organizado pga y nunca vi algo como esto por favor pronunciate este weon no respeta sus propias reglas :nonono:
 
@el_barto14 perrito, por favor da tu opinion respecto a mi situacion en esta pga, donde arbitrariamente me prohiben participar, @asda que opinas de esta situacion :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba