• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana | Scotiabank Clausura 2014 - 2015 Ganador: _Kratos_

jajaja justo que tengo opción de ganar esta PGA va a morir el foro :sm:

perrito da una opinion respecto a mi situacion donde me prohibieron participar y no tomaron en cuenta mi pronostico :sm:
 
perrito da una opinion respecto a mi situacion donde me prohibieron participar y no tomaron en cuenta mi pronostico :sm:

Viejo nunca he leído las reglas de la PGA :lol2: así que no tengo mucha idea de lo que pasó con tu cuenta.
Suerte no mas y si hacen votación para que sigas o no sigas te daré mi voto. :buenaonda:
 
@Nuk Raxe dale en el gusto a @jotha1991 ( :uy: ) esta en su "derecho" , si el wn siempre es participe en esta PGA y en otras anteriores :tecito: antes que muera el foro :lol2:
 
perrito da una opinion respecto a mi situacion donde me prohibieron participar y no tomaron en cuenta mi pronostico :sm:

Una pregunta, ¿los baneos de tus cuentas te los ganaste o fueron injustificados? Porque por ejemplo, el care'raja culiao de Sobras nos culpó a todos acá de que no lo dejábamos participar, siendo que él mismo se ganó el ban creando como mil temas en G&A y cagó con sus dos cuentas.
 
Una pregunta, ¿los baneos de tus cuentas te los ganaste o fueron injustificados? Porque por ejemplo, el care'raja culiao de Sobras nos culpó a todos acá de que no lo dejábamos participar, siendo que él mismo se ganó el ban creando como mil temas en G&A y cagó con sus dos cuentas.

el jotha1991 fue "justificado" por que el mod abuso de poder pero se la doy, pero el otro jothaban no fue justificado!! pero el punto es que esta cuenta no era de la pga. yo pronostique los bonos pero no señale que era mi cuenta por ende no es valida y con jugo yupi frutilla pronostique esta fecha y en esta si puse que era de jotha1991 y en las reglas señala que podemos participar con 2 cuentas en caso que una este baneada señalando en el pronostico la cuenta original, el punto es que por los bonos yo no pronostique oficialmente como si lo hice en esta fecha
 
me hubiera gustado prestarle ropa al peruanito pero ya habia posteado con 2 cuentas (jothapico y jothapicoban)

reglas son reglas, sino hubieramos tenido a sobras pronosticando po

aunque eso no quita el hecho que la madre culia organizadora de esta wea valga callampa seca :buenaonda:
:idolo: @Obelisk volvé
 
me hubiera gustado prestarle ropa al peruanito pero ya habia posteado con 2 cuentas (jothapico y jothapicoban)

reglas son reglas, sino hubieramos tenido a sobras pronosticando po

aunque eso no quita el hecho que la madre culia organizadora de esta wea valga callampa seca :buenaonda:
:idolo: @Obelisk volvé

hermanito lea las reglas

En caso de verse imposibilitado de participar o pronosticar con la cuenta original, se aceptará solo 1 nueva cuenta para hacerlo, siempre indicando el nombre de la original, por muy obvio que sea el nombre o imágenes, de lo contrario, no se considerará el pronóstico a su cuenta.

y yo en la jothaban jamas dije que correspondia a Jotha1991, por ende esa cuenta no se toma en consideracion para la PGA en cambio en la de jugo yupi frutilla, que es la de esta fecha yo puse jotha1991 esa era mi 2° cuenta oficial
 
hermanito lea las reglas

En caso de verse imposibilitado de participar o pronosticar con la cuenta original, se aceptará solo 1 nueva cuenta para hacerlo, siempre indicando el nombre de la original, por muy obvio que sea el nombre o imágenes, de lo contrario, no se considerará el pronóstico a su cuenta.

y yo en la jothaban jamas dije que correspondia a Jotha1991, por ende esa cuenta no se toma en consideracion para la PGA en cambio en la de jugo yupi frutilla, que es la de esta fecha yo puse jotha1991 esa era mi 2° cuenta oficial

Si está claro que según las reglas tienes la razón, pero si @Nuk Raxe quiere pasarse por la raja las reglas que publicó para cagarte, no hay mucho que hacer, si después de todo él es el que se lleva toda la pega de hacer este jueguito.
 
hermanito lea las reglas

En caso de verse imposibilitado de participar o pronosticar con la cuenta original, se aceptará solo 1 nueva cuenta para hacerlo, siempre indicando el nombre de la original, por muy obvio que sea el nombre o imágenes, de lo contrario, no se considerará el pronóstico a su cuenta.

y yo en la jothaban jamas dije que correspondia a Jotha1991, por ende esa cuenta no se toma en consideracion para la PGA en cambio en la de jugo yupi frutilla, que es la de esta fecha yo puse jotha1991 esa era mi 2° cuenta oficial
pero ya habias pronosticado con dos cuentas y esa cuenta (jothaban) ya te la contaron en el puntaje po
pa mi que se quiere pasar de listo no mas cimpadrito :buenaonda:
 
Estúpido y sensual Trod :naster:


Se viene mi remontada épica :clapclap:

:lol2: por fin le achunto a los pronósticos, le voy ganando a los 3 wnes con los que aposté y se va a la mierda el foro

JUSTO CSM JUSTO
 
pero ya habias pronosticado con dos cuentas y esa cuenta (jothaban) ya te la contaron en el puntaje po
pa mi que se quiere pasar de listo no mas cimpadrito :buenaonda:

pero perrito, si nos vamos al pie de la letra fijate que esa cuenta no vale osea quedo todo al criterio del weon :sm:
 
~~CARTILLA N°14 PGA CLAUSURA~~

10-04-2015 [20:00] U. Católica 2-1 Unión La Calera
¡11-04-2015 [12:30] Palestino 3-2 U. Concepción!
11-04-2015 [16:00] Santiago Wanderers 2-0 Antofagasta
11-04-2015 [18:30] U. de Chile 3-1 Cobreloa
11-04-2015 [21:00] SM Arica 2-1 O'Higgins
11-04-2015 [21:00] Cobresal 3-2 Ñublense
12-04-2015 [15:30] Deportes Iquique 2-1 Unión Española
12-04-2015 [15:30] Audax Italiano 2-1 Colo Colo
12-04-2015 [18:00] Huachipato 3-0 Barnechea
 
pero ya habias pronosticado con dos cuentas y esa cuenta (jothaban) ya te la contaron en el puntaje po
pa mi que se quiere pasar de listo no mas cimpadrito :buenaonda:
Sip. El peruano tiene razón.

Ahora, tiene razón gracias a un resquicio. Porque claramente todos sabían que era él quien pronosticó, independiente de que no hubiera puesto explícitamente el nombre de su usuario original.

Si van a estar forzando las normas de estas weas, con resquicios, al final del día se van a llegar a weas tan estúpidas como que un clon no se considere, a pesar de que todos sabían de quien era ese clon (hasta su nick lo dice), solo porque no lo señaló expresamente....oh wait.

Ridículo por donde se le mire.
 
Sip. El peruano tiene razón.

Ahora, tiene razón gracias a un resquicio. Porque claramente todos sabían que era él quien pronosticó, independiente de que no hubiera puesto explícitamente el nombre de su usuario original.

Si van a estar forzando las normas de estas weas, con resquicios, al final del día se van a llegar a weas tan estúpidas como que un clon no se considere, a pesar de que todos sabían de quien era ese clon (hasta su nick lo dice), solo porque no lo señaló expresamente....oh wait.

Ridículo por donde se le mire.

weon fuera de todo la mala onda que tenemos, aqui el que lanzo a la pared el tema de las reglas fue @Nuk Raxe y si tanto quiere ajustarse a ella, entonces tengo la razon, entonces que no se las venga a pasar por la raja :nonono: no ocupemos reglas solo cuando le convienen, ademas no creo que sea tan complicado sumarme el puntaje que son 21 puntos :nonono:
 
weon fuera de todo la mala onda que tenemos, aqui el que lanzo a la pared el tema de las reglas fue @Nuk Raxe y si tanto quiere ajustarse a ella, entonces tengo la razon, entonces que no se las venga a pasar por la raja :nonono: no ocupemos reglas solo cuando le convienen, ademas no creo que sea tan complicado sumarme el puntaje que son 21 puntos :nonono:
1.- Yo no estoy ni ahí con voh. Si voh me tení mala, wea tuya. Por lo demás, me es indiferente.
2.- Dije que tienes razón, pero que tienes razón en base a una wea de norma mal hecha, que ni siquiera debería estar escrita. La estupidez pa grande pedir identificar un clon :lol2:

Lo que corresponde es que:
  • se te anulen los puntos que ganaste con la cuenta que estás desconociendo, en base a la misma norma (jotha1991ban creo que es)
  • y que te acepten el pronóstico de ahora.

Pero al final del día la pega la hace @Nuk Raxe así que es wea de él.
 
turd culiao si hace 2 fechas estaba mitad hacia abajo :madno:
 
Volver
Arriba