Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Barnechea 

yo le tenía fe al empateDebo ser el único aweonao que le apostó aBarnechea
![]()

No debí haberme inscrito![]()
aun no comienza mi racha weona de sacar menos de 5 pts 

deje darle un consejo estimado
No debí haberme inscrito![]()

Generalmente cuando son equipos callampas, dígase calera-barnechea (entre otros), el equipo que juega de local tiene más chance de ganar el partido, a menos que uno este en racha, ahi cambia la cosa. Mientras si juega un equipo grande ya sea el arvo, er buia o la usé ahi la chance queda 50-50, esto es netamente matemáticas y suerte. siempre aplico esa lógica y me ha servido bastante.

no hay regla que lo impidate puedo copiar![]()

perrito tu siempre te mandas fechas buenas y quedas arriba altiroaun no comienza mi racha weona de sacar menos de 5 pts
![]()

Generalmente cuando son equipos callampas, dígase calera-barnechea (entre otros), el equipo que juega de local tiene más chance de ganar el partido, a menos que uno este en racha, ahi cambia la cosa. Mientras si juega un equipo grande ya sea el arvo, er buia o la usé ahi la chance queda 50-50, esto es netamente matemáticas y suerte. siempre aplico esa lógica y me ha servido bastante.

puta la wea aposte 2-1quedo la media zorra con el bonus+resultado exacto...
2 jugadores con 10 pts en un solo partido...tienen salvada la cartilla de esta fecha

al final alguien aposto con sombras_?

me re cago de la risa ademas el weon nos dio una fecha de ventaja¿Y si nos vuela la raja a todos como dijo?![]()