• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana | Scotiabank Clausura 2014 - 2015 Ganador: _Kratos_

en un puro partido saqué mas que en toda la fecha 1

enzo ql.. cagandome el resultado exacto wn :nonono:

:rezo:vamos calera wn

:lol2:

No debí haberme inscrito :sm:
deje darle un consejo estimado
Generalmente cuando son equipos callampas, dígase calera-barnechea (entre otros), el equipo que juega de local tiene más chance de ganar el partido, a menos que uno este en racha, ahi cambia la cosa. Mientras si juega un equipo grande ya sea el arvo, er buia o la usé ahi la chance queda 50-50, esto es netamente matemáticas y suerte. siempre aplico esa lógica y me ha servido bastante.

Generalmente cuando son equipos callampas, dígase calera-barnechea (entre otros), el equipo que juega de local tiene más chance de ganar el partido, a menos que uno este en racha, ahi cambia la cosa. Mientras si juega un equipo grande ya sea el arvo, er buia o la usé ahi la chance queda 50-50, esto es netamente matemáticas y suerte. siempre aplico esa lógica y me ha servido bastante.

te puedo copiar :sm:

quedo la media zorra con el bonus+resultado exacto...
2 jugadores con 10 pts en un solo partido...tienen salvada la cartilla de esta fecha

perrito tu siempre te mandas fechas buenas y quedas arriba altiro :sm: aun no comienza mi racha weona de sacar menos de 5 pts :sm:

Puede ser, en la anterior empecé "bien" y en las últimas fechas sacaba menos de 10 pts :sm:

Lo tendré en cuenta para la próxima, estimado. Se agradece. :up:

Volver