Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sí, hasta la fecha 8 está todo pronosticado: el 1 de septiembre se juega el último partido de "la primera fecha de retorno", así que ese mismo día, alrededor de las 15:00hrs publicaré la fecha.Puta me falla la memoria, los pendientes ya los pronosticamos? Y de cuando se empieza a pronosticar la fecha del clasico?
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

como dije, esta fecha incluye partidos ya pronosticados, la mayoría de la fecha 8y la fecha locoooo![]()

NoPero podríamos re pronosticar.
Las condiciones no son las mismas.
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Borrando el tema entonces.

ok cilantritrecomo dije, esta fecha incluye partidos ya pronosticados, la mayoría de la fecha 8

Apareciste ctmtiren la cartilla po wn!!!
o que vuelva el experto en Pollas goles antroniana NOW!

tiren la cartilla po wn!!!
o que vuelva el experto en Pollas goles antroniana NOW!

Puros weones no másLos partidos del finde pertenecen a fechas anteriores por lo que ya están pronosticados.
Los dioses del.Olimpo no quisieron que los.participantes rectificara sus pronósticos
La nueva cartilla estará disponible a partir del martes después del partido Coquimbo audax

En qué página puedo subir imágenes: intento en https://es.imgbb.com/, pero me tira error: " Algo salió mal. Intenta de nuevo o contacta al administrador"